Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

7 claves para que nunca falte el sexo increíble con tu pareja

Mantener relaciones sexuales placenteras con tu pareja tiene beneficios para ambos, conócelos.

FERNANDO GUEVARAAbr 22, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
(Foto: Freepik)

Lo + leído

Compartir momentos de intimidad con tu pareja no solo te ayuda a conectar con ella, sino también a mejorar la relación y la salud de ambas personas, es por eso que a continuación te dejamos 7 claves para que nunca falte el sexo increíble con tu pareja.

La finalidad del sexo en pareja es disfrutar del placer con todos los sentidos (gusto, olfato, vista, tacto, oído y el sexto sentido: “la fantasía”), añadiendo un punto de creatividad y olvidándote de llegar a una meta. Simplemente se trata de gozar de todo el proceso

7 claves para que nunca falte el sexo increíble con tu pareja

Para conseguir un sexo increíble con tu pareja a veces solo necesitas echar a volar la imaginación y complacer sus caprichos, a continuación te dejamos 7 claves para que nunca falte el buen sexo con tu ser amado:

1. Prioriza el sexo en tu relación de pareja

Aunque muchas personas se encuentran aún trabajando desde casa, el día no deja de ser muy ajetreado y con poco tiempo libre; en ocasiones lo único que quieres es descansar. Pero si te dejas llevar por esa dinámica siempre acaba quedando el sexo en último lugar. Por eso, es importante dar un espacio al sexo, priorizarlo ante otras obligaciones. Dale su tiempo.

(Foto: Freepik)

2. Ten en cuenta que la sexualidad empieza con la seducción

Con el paso de los años, es común que las parejas olviden que el sexo es mucho más que preliminares, coito y orgasmo. Por tanto, si quieres tener un sexo de calidad tienes que recuperar el coqueteo y la picardía fuera del momento sexual y convertir tu día a día en algo erótico, sensual y positivo.

Introduciendo la seducción, automáticamente conseguirás aumentar el deseo con tu pareja.

(Foto: Pinterest)

3. Conócete sexualmente y ve que es lo que te gusta

Para poder disfrutar plenamente del sexo debes conocerte primero a ti mismo. Es importante que conozcas lo que te gusta. Saber qué es lo que te activa, con que despiertas tu deseo, qué es lo que te interesa y lo que no, para que te sientas cómodo.

(Foto: Pixabay)

4. Habla con tu pareja de sexo

Para poder comunicarte sexualmente debes saber qué es lo que te gusta y lo que te desagrada. En muchos casos puede invadirte la timidez, el miedo a que te juzguen o dar una mala imagen, pero debes recordar que tu pareja te quiere y es tu compañera. Además, en el campo de la sexualidad no hay cosas bien o mal hechas, sino simplemente preferencias y gustos.

Si consigues saltar el obstáculo del miedo y la vergüenza de comunicarte sexualmente conseguirás un sexo increíble y de calidad porque permitirás que tu pareja conozca tus gustos sexuales y tú los suyos.

(Foto: Pinterest)

5. Evita la monotonía

Muchas personas conciben el sexo en cuatro pasos: caricias de iniciación, preliminares, coito y conseguir el orgasmo. Estas frases se acostumbran a repetir en casa encuentro sexual haciendo que se vuelva monótono el tener sexo. Es importante que no caigas en la monotonía.

(Foto: Freepik)

6. Se creativo

El sexo de calidad va ligado indiscutiblemente a la creatividad, espontaneidad e imaginación. Los enemigos principales de la sexualidad son la rutina, la pereza y la monotonía. Estos aparecen en el instante que dejas de innovar, que caes en el hábito de hacer siempre lo mismo, en el mismo lugar, a la misma hora y de la misma manera.

Con un poco de ganas y dedicación puedes ir introduciendo pequeños cambios que te hagan salir de la monotonía y evitar la pereza.

(Foto: Pinterest)

7. Disfruta de tu pareja y no pienses en nada más

Para que la sexualidad fluya y aparezca el deseo y la excitación es importante centrarte en el momento sexual. Todas las personas tienen preocupaciones y problemas que resolver pero desconectar y dejarlo todo a un lado es necesario y fundamental para apreciar y disfrutar de los pequeños detalles y del espacio sexual.

(Foto: Pixabay)

Sigue leyendo: ¿El semen puede darnos señal de alguna enfermedad?

(Con información de: La Vanguardia y GQ)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda