6 posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar al menos una vez

Hay posturas eróticas que garantizan un placer masculino intenso si se hacen correctamente

Hay posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar al menos una vez con su pareja debido a que son sencillas, placenteras y rompen con la rutina sexual por completo. Si no tienes ni idea de cómo empezar, te compartimos una lista con las mejores opciones.

6 posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar al menos una vez

Empezar a hacer cada vez más posiciones sexuales es una excelente forma de aumentar el interés por los encuentros y de hacerlos cada vez más divertidos.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

Algunos mitos dicen que solo los hombres con un pene grande pueden hacer disfrutar a su pareja, pero lo cierto es que influyen mucho más otros aspectos y por ello, te diremos cuáles son las posiciones que no pueden faltar en tu repertorio independientemente del tamaño de tu miembro.

Posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar 

Si estás buscando posiciones en las que hagas sentir más a tu pareja al mismo tiempo que tu disfrutas de un placer intenso, llegaste al lugar correcto.

El doctor Ian Kerner, terapeuta sexual, explica a Men’s Health que "es probable que quieras combinar posiciones. Puedes empezar con algunas más aventureras, pero luego hacer la transición a una menos exigente, donde puedas relajarte completamente y sentirte presente en el sexo que estás teniendo".

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Hay al menos 6 posturas eróticas que deberías disfrutar al menos una vez con tu pareja, checa:

1. La bicicleta

Se trata de una postura sexual que permite una vista perfecta del cuerpo de la pareja. Debes colocarte en el borde de la cama o el escritorio, mientras la mujer se coloca frente a ti y se tumba hacia atrás, levantando las piernas hasta el pecho. Sus rodillas deben estar dobladas, como si estuviera en una bicicleta. Puede colocar una pierna sobre tu hombro y la otra alrededor de tu cintura.

Debes sostener sus tobillos y comenzar con la penetración. Empieza empujando lentamente y poco a poco aumenta la intensidad ya que llegarás muy profundo y puede ser doloroso para ella.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

2. Cara a cara

Esta postura es ideal para una sesión íntima más larga, pues hay mayor intimidad por el contacto cara a cara. 

Para hacerla debes sentarse en una silla o en el borde de la cama, mientras tu pareja se coloca encima de ti, viéndote a la cara y rodeando tu espalda con sus brazos. Una vez ahí, puede subir y bajar impulsándose con las piernas.

Si quieren ir más rápido, puedes ayudarle agarrando sus glúteos para levantar y rebotar.

imagen-cuerpo

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales que se vuelven más intensas con una almohada 

3. El enchufe

Esta es otra de las posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar al menos una vez, pues permite una vista perfecta del trasero de la pareja, así que es una oportunidad perfecta para excitarse visualmente.

Debes acostarte boca arriba sobre la cama mientras tu pareja se pone encima, como en postura de vaquera, pero viendo hacia tus pies. Luego, debe inclinarse hacia delante, empujando el pecho y extendiendo las piernas hacia atrás.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

Lo ideal es que apoye su cuerpo en los codos para que empiece la penetración. Si ambos lo disfrutan, pueden experimentar con algunas nalgadas. 

4. El pretzel

Con esta increíble postura, conseguirán la penetración profunda del perrito, pero estando cara a cara.

Para hacerla, debes arrodillarte y ponerte a horcajadas sobre la pierna izquierda de tu pareja, que deberá estar acostada sobre su lado izquierdo. Luego, ella debe doblar su pierna derecha alrededor del lado derecho de tu cintura para dar acceso a la vagina.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

Puedes empezar directo con la penetración o hacer un poco de estimulación con los dedos.

5. La G

Si quieres llegar hasta el punto G de tu pareja, esta postura es perfecta, ya que se alcanza una penetración profunda.

La mujer debe acostarse boca arriba, mientras tú te colocas entre sus piernas, levantándolas y apoyando sus pantorrillas sobre tus hombros. Empuja un poco tu torso para ir más abajo y empieza con la acción. Tendrás un ángulo de penetración muy excitante, solo empuja lentamente para no causar molestias.

imagen-cuerpo

6. El dragón

En esta postura erótica para hombres, verás a la perfección las curvas redondas del trasero de tu amada, lo que sin duda puede ser muy excitante.

Colócate de pie y penetra a tu pareja mientras ella está en posición de cuatro justo en el borde de la cama. Debe arquear la espalda para levantar más glúteos.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

Mientras tanto, tú utiliza tus muslos para apretar sus rodillas y notarás cómo se aprietan más las paredes vaginales alrededor de tu pene. Placer garantizado para ambos.

¡Atrévete! Con estas posturas eróticas que todo hombre debería disfrutar al menos una vez pasarán un momento muy satisfactorio, al mismo tiempo que se conocerán mejor y llegarán a nuevos niveles de placer.

SIGUE LEYENDO: ¿Disfrutas tener sexo con los ojos cerrados? Este es el significado 

(Con información de Men’s Health)