publicidad

5 ventajas para las mujeres de tener sexo estando arriba
Mejor sexo

5 ventajas para las mujeres de tener sexo estando arriba

Cuando te atreves a tener sexo estando arriba es mucho más fácil conseguir el orgasmo femenino

  • SUSANA CARRASCO
  • 25/03/2020
  • 17:35 hrs.

No todas las posiciones sexuales son efectivas para conseguir el orgasmo femenino, pues se necesita estimular el clítoris y en la mayoría de los casos esto no se consigue con la simple penetración. Sin embargo, sí hay una postura que permite una estimulación perfecta y que además, aporta otros beneficios para la mujer: el sexo estando arriba o postura vaquera (cowgirl).

Está comprobado que tener sexo con la mujer arriba es la posición que más acerca el orgasmo y que además, tiene otras ventajas sexuales.

Ventajas de tener sexo estando arriba

La posición sexual que ocupas durante la intimidad influye mucho en el grado de excitación y placer que alcanzas, por ello, es importante que siempre practiques aquellas que favorezcan un mayor goce sexual.

De acuerdo a la sexóloga y experta en relaciones, Megan Stubbs, está comprobado que la posición en la que la mujer se pone encima es la más efectiva para el orgasmo femenino, pues permite una penetración en la que se tocan los puntos más sensibles de la vagina y la vulva al mismo tiempo.

Además, según Planned Parenthood, tener una vida sexual activa tiene muchos beneficios en tu salud física y mental, especialmente si tienes un orgasmo, pues se produce una sensación de bienestar de forma natural. Tu cuerpo libera endorfinas, las hormonas que te hacen sentir bien.

Si necesitas más razones para convencerte de tomar el control en tu próximo encuentro sexual, te decimos todas las ventajas para las mujeres de tener sexo estando arriba o en posición vaquera:

1. Más excitación

Al estar arriba de tu chico, la gravedad ayuda a que se logre una penetración más profunda que además, llega hasta el punto G, el pequeño abultamiento dentro de la vagina que incrementa las sensaciones al máximo.

Puedes aprovechar esto y jugar un poco con tus piernas mientras estás arriba, junta tus rodillas si quieres que los movimientos sean más lentos o sepáralas si prefieres que sean más fuertes.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que no sabías sobre la eyaculación femenina

2. Tienes todo el control

Tú decides la velocidad, el movimiento y hasta dónde deseas llegar, puedes parar, retomarlo, inclinarte o hacerte hacia atrás, tu tienes el control absoluto, por lo que puedes moverte como más te guste.

Lo ideal es empezar con movimientos lentos, luego ir acelerando o puedes ir rápido y luego otra vez lento, tú decides cómo aprovechar el momento para tener más satisfacción.

3. Puedes aprovechar para estimular más

No hace falta ser una experta para disfrutar en esta posición sexual y aprovechar que tienes las manos libres. Recorre el torso de tu pareja con suaves caricias o si eres más atrevida, toma sus manos y ponlas sobre tus pechos mientras te mueves sobre él.

4. Mejora el vínculo afectivo

Como esta posición sexual te permite ver directamente a los ojos a tu pareja, puede ayudar a consolidar el vínculo afectivo y además, ver cómo disfruta tus movimientos, eleva tu propia excitación y confianza.

5. Puedes darle variedad al sexo

Cambiar la clásica posición sexual del misionero por la vaquera o cowgirl garantiza un mejor disfrute, porque estamos saliendo de la rutina. Además, puedes darle mucha variedad a las posturas al tener sexo estando arriba, pues puedes hacerlo en la cama, en una silla o dándole la espalda a tu pareja.

Atrévete a tener sexo estando arriba, te aseguramos que vas a disfrutar como nunca y ganarás mucha confianza en la intimidad para disfrutar al máximo en todos tus encuentros íntimos.

SIGUE LEYENDO: Lo que debes saber para usar el anillo vibrador en el sexo

publicidad

publicidad

publicidad