publicidad

5 tips para mejorar la posición sexual doggy style
Mejor sexo

5 tips para mejorar la posición sexual doggy style

El doggy style o posición de perrito permite una mejor estimulación del punto G en la mujer

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 12/08/2019
  • 16:45 hrs.

La posición sexual doggy style o de perrito es la favorita de muchos, especialmente de los hombres, ya que permite una penetración profunda y una vista muy sensual de la pareja. Si quieres disfrutar al máximo esta postura, te damos 5 tips para lograrlo.

Quienes practican esta posición sexual logran un nivel de intimidad muy especial, además de que disfrutan de una estimulación única para alcanzar el orgasmo.

Cómo mejorar la posición sexual doggy style 

De acuerdo a la Dra. Alexandra Galleti, psicoterapeuta y sexóloga clínica en Florida, Estados Unidos, la posición sexual doggy style o de perrito permite una estimulación directa en el punto G de las mujeres, al mismo tiempo que estimula visualmente al hombre.

La experta señala algunas recomendaciones para mejorar la experiencia con esta postura sexual, toma nota:

1. No temas gemir

Los gemidos durante el sexo pueden ser un poderoso estimulante sexual, sobre todo para los hombres, quienes enloquecen al escuchar gemir de placer a su pareja. Si ponen un espejo cerca podrán ver la expresión de sus rostros y la excitación se elevará aún más.

No tengas miedo de hacer ruido durante la intimidad, recuerda que son señal de que te gusta lo que hace tu pareja y si no te gusta tanto, también debes comunicarlo para tener mejores encuentros sexuales.

2. Estimula el clítoris

Con la posición sexual doggy style la mujer puede tomar las riendas de su cuerpo y de su placer, para ello es importante que estimule el clítoris mientras la pareja la penetra.

Puede parecer un poco complicado al principio, especialmente porque puede ser difícil brindar la velocidad que necesitas. En esos casos, puedes apoyarte de un vibrador o también puedes colocar una almohada debajo de las caderas para que con cada envestida se estimule el clítoris.

TAMBIÉN LEE: 10 mentiras sobre el sexo que debes dejar de creer 

3. No olvides el punto G

Las mujeres reciben una estimulación extra del punto G con esta posición sexual, pero siempre puedes mejorarla con tan solo bajar un poco tus hombros y tu cuerpo mientras ocurre la penetración.

De esta manera, el miembro del hombre estará en posición perfecta para estimular más el punto G y hacerte gritar de placer con cada movimiento.

4. Controla la velocidad de penetración

Muchas veces, los hombres están tan excitados que quieren penetrar lo más rápido posible, pero eso solo impide que la mujer logre la estimulación necesaria para alcanzar el orgasmo.

Lo mejor es que el hombre te agarre por la cintura en vez de la cadera durante la acción, así él podrá acercarse más y evitará que se acelere demasiado y estalle antes de tiempo.

5. Cuida el equilibrio

No hay nada peor que estar jugando a los equilibristas mientras se tiene sexo, lo que puede hacerlos perder la concentración para llegar al orgasmo.

Por ello, lo mejor es que elijan una superficie sólida para estar estables durante la acción, de manera que puedan concentrarse solo en las sensaciones de su cuerpo y no tengan que preocuparse por caerse.

Si tienen un mueble donde puedas apoyarte mientras lo hacen con la posición del perrito sería perfecto, aunque también puede funcionar agarrarse de las sábanas para lograr un buen balance.

La experta recomienda probar no solo esta posición sexual, sino todas las que se puedan para así saber cuáles se sienten más cómodas y con cuáles sienten más placer en pareja.

Recuerda que en la diversidad está el gusto, así que atrévete a probar nuevas cosas en la intimidad y disfruta de tu sexualidad como nunca.

SIGUE LEYENDO: Beneficios de usar lencería en la intimidad 

publicidad

publicidad

publicidad