publicidad

5 tips para las mujeres que disfrutan tener sexo estando arriba
Mejor sexo

5 tips para las mujeres que disfrutan tener sexo estando arriba

Muchas mujeres disfrutan tener sexo estando arriba por el control de movimientos en la penetración. Foto: yanalya en FREEPIK

Tener sexo estando arriba tiene muchas ventajas, pero la experiencia puede ser aún mejor si se aplican algunos consejos

Dejar de lado la clásica postura del misionero y atreverse a nuevas posiciones sexuales le da un toque de erotismo intenso a la relación de pareja, al mismo tiempo que permite experimentar sensaciones más placenteras. Por ello, te compartimos 5 tips para las mujeres que disfrutan tener sexo estando arriba

Cuando ellas toman el control de las relaciones sexuales, pueden tener orgasmos intensos debido a que hay una penetración profunda y a que pueden moverse exactamente como lo disfrutan más. 

(Foto: Freepik) 

Sin embargo, si se agregan algunos trucos, la experiencia puede ser todavía más placentera y estimulante, así que toma nota de las siguientes recomendaciones y ponlos en practica esta misma noche. Seguro que te encantarán. 

Tips para mujeres que disfrutan el sexo estando arriba 

De acuerdo con un artículo publicado en El Confidencial, las mujeres disfrutan de tomar el control en el sexo y a ellos, les encanta verlas hacerlo. Muchos hombres consideran que una mujer activa en la cama es muy sexy, pero se debe aprender a hacerlo de la forma correcta para obtener resultados intensos. 

Recordemos que cuando la mujer está arriba en el sexo, conocido como la posición de vaquerita, se deben cuidar los movimientos, pues si se pierde el control, el momento puede terminar por una fractura de pene. 

Esta postura facilita mucho la intimidad, permite mirarse a los ojos, tocarse casi todo el cuerpo y ver los estos y movimientos de la pareja cuando llega al orgasmo. Si quieres llevarla al siguiente nivel, toma en cuenta lo siguiente: 

1. Movimientos de cadera 

Al tener sexo estando arriba, lo más sencillo es simplemente hacer movimientos de arriba hacia abajo, pero se puede mejorar si le ponemos creatividad a la forma de mover la cadera

Es ideal también hacer círculos, trazar un cuadrado u ochos y girar hacia un lado y luego hacia el otro. De esta manera hay estimulación en distintas zonas de las paredes vaginales y del pene, lo que hará que la pasión se desborde rápidamente. Apóyate bien con los pies y rodillas, pero no saltes, sino mueve las caderas. 

Otra opción es descansar sobre el torso de la pareja y sensualmente moverse en círculos para estimular el clítoris

TAMBIÉN LEE: 7 razones por las que ocurre el sangrado después del sexo

2. Usar las manos 

Los movimientos de cadera son importantes, pero también lo que haces con las manos, así que aprovecha y recorre el torso de tu pareja de forma muy sensual, hazle suaves caricias o si eres más atrevida, pon sus manos en tus pechos mientras te mueves sobre él. 

También es ideal hacer que envuelva sus manos alrededor de tus caderas o glúteos para que ayude al movimiento y tú sientas más satisfacción. 

(Foto: Pixabay) 

3. Tocarse 

Tú decides cuál es la mejor forma de aprovechar que tienes las manos libres y una opción muy erótica es tocarte tú misma mientras te deleitas con los movimientos de cadera. Puedes acariciarte los pechos o ir directamente a estimular el clítoris

El orgasmo llegará rápidamente y tu pareja se derretirá de placer al ver cómo te tocas y llegas al clímax estando encima de él. 

4. Hazlo al revés 

Puede ser complicado al principio, pero la vaquera invertida es una de las posiciones en la cama más sensuales y placenteras que hay, solo requieren de un poco de práctica. 

Deberás colocarte sobre tu pareja, pero dándole la espalda, de manera que quedes mirando hacia sus pies. Este ángulo de penetración es ideal para llegar hasta el punto G y además, permitir que él se deleite viendo tus glúteos. 

5. Déjalo participar 

Otra forma de disfrutar más del sexo estando arriba es que cedas un momento el control a tu pareja, para ello, deberás recostarte en su pecho o inclinarte un poco hacia adelante, de manera que pueda tomarte por las caderas o los glúteos y él haga los movimientos de penetración en esa posición. Seguro que ambos lo disfrutarán al máximo. 

Recuerda que hacer el amor de esta forma te da el control de los movimientos y tiene muchas ventajas, como permitir que tu pareja estimule tus pechos con las manos o la boca, que toque tu clítoris y hasta que los movimientos sean un plus para fortalecer tu abdomen y tus piernas. 

La clave para disfrutar tener sexo estando arriba es dejarse llevar y no estar pensando en las inseguridades, sino confiar y estar segura de que la pareja lo disfruta tanto o más que nosotras. 

SIGUE LEYENDO: 7 formas de estimular la zona íntima femenina antes de la penetración 

(Con información de El Confidencial, Plátano melón, Glamour y Cosmopolitan) 


publicidad

publicidad

publicidad