publicidad

5 técnicas para prolongar el orgasmo masculino
Mejor sexo

5 técnicas para prolongar el orgasmo masculino

Lss técnicas para prolongar el orgasmo masculino pueden ayudar a tener un clímax más intenso y duradero

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 10/10/2019
  • 17:13 hrs.

Mucho se habla sobre cómo prolongar el orgasmo en la mujer pero, ¿es posible prolongar el orgasmo masculino? La respuesta es sí y a continuación te decimos cómo prolongar el placer y retrasar la eyaculación

Los hombres pueden disfrutar de orgasmos más largos e intensos, solo basta con poner en práctica algunas técnicas en la intimidad.

Prolongar el orgasmo masculino

El orgasmo o clímax sexual es el momento culminante del placer. Previo al orgasmo, hay una concentración de sangre en los genitales y durante el clímax, hay contracciones en los músculos sexuales y expulsión del semen en el caso de los hombres.

Si quieres prolongar el placer de tu pareja, toma nota de los trucos más efectivos para lograrlo, sugeridos por la psicóloga y experta en sexología, Silvia Sanz García:  

1.Usa lo visual

Los hombres se excitan al recibir estímulos visuales, así que para ir comenzando a encender la llama de la pasión, puedes ponerte lencería linda que te haga sentir muy sexy y al mismo tiempo que despiertes el erotismo de tu pareja.

Aplicar este sencillo truco puede ir creando una expectativa de lo que puede venir a continuación lo que elevará el deseo sexual y favorece los orgasmos más largos e intensos en el hombre.

2. Retrasa el clímax

Para experimentar orgasmos más largos, no dejes que tu pareja llegue a la eyaculación de inmediato, de lo contrario podría sentir un orgasmo muy corto.

Lo ideal es que cuando sientas que su respiración se acelera y que los músculos de su zona pélvica se contraen, coloques tu pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del pene, apretado delicadamente por un par de segundos.

De esta manera, retienes un poco el flujo sanguíneo, ayudando a frenar el clímax y a que se acumule la tensión en la zona para un orgasmo final explosivo.

>>TAMBIÉN LEE: 10 errores en el sexo que los hombres cometen 

3. Cambia las posturas y movimientos

Cambiar de posturas sexuales y de movimientos aumenta la actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la excitación sexual, por lo que estimular a tu pareja de forma diferente cuando esté a punto de llegar al orgasmo, hará que esté más excitado y que pueda prolongar el orgasmo.

Una opción es que durante la penetración, aprietes un poco los músculos vaginales para que él sienta una especie de masaje que lo excitará aún más.

4. Juega con el punto P

Estimular el punto P en los hombres puede dar lugar a orgasmos intensos y duraderos, así que no dudes en jugar un poco con él mientras están en la intimidad.

¿Dónde está? Se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, cerca de la vejiga. Sentirás un abultamiento como de un centímetro de espesor, es la próstata, conocida como punto P.

También puedes estimular esta zona presionando suavemente o masajeando la zona que va desde el ano hacia los testículos, ya que es una parte muy sensible y erógena debido a sus múltiples terminaciones nerviosas que, si se estimula bien, puede ayudar a prolongar los orgasmos.

5. Agrega un extra

Si le haces sexo oral a tu pareja, puedes agregar un poco de estimulación extra para duplicar las sensaciones.

Mientras haces lo tuyo con la boca, también puedes tocar sus testículos, acariciarlos con mucho delicadeza o darles un pequeño tirón, muy suave.

Otra opción es agregar juguetes sexuales como los anillos vibradores que se colocan en la base del pene y ayudan a mantener la erección firme por más tiempo. Los lubricantes también son una gran idea, hay algunos que ofrecen efecto calor o frío para retrasar el placer.

Consciente a tu pareja y disfruten juntos de orgasmos más largos e intensos en su próximo encuentro sexual.

>>SIGUE LEYENDO: 3 trucos para tener buen sexo de pie 


publicidad

publicidad

publicidad