publicidad

Otros

5 señales que delatan que estás besando mal

Los besos simbolizan el amor entre dos personas, además de traer ciertos beneficios para la salud y ser placentero

  • 26/09/2016
  • 14:32 hrs.
Los besos simbolizan el amor entre dos personas, además de traer ciertos beneficios para la salud y ser placentero. Pero hay ciertas señales que indicarían que no estás besando bien. Si te pasan regularmente estas cosas debes empezar a cambiar.


  1. Se aleja de ti




Si mientras se están dando un beso, tu pareja se aleja de ti o te voltea un poco la cara es una señal que algo estás haciendo mal, puede que estés forzando la situación. Lo mejor que puedas hacer es relajante y dejar que los besos fluyan.


  1. No tienes buen aliento




Un buen aliento fresco es importante en todo momento, pues tener mal aliento incomoda a tu pareja. Es recomendable cepillarte después de cada comida, usa hilo dental y si es necesario lleva contigo unas mentas.


  1. Sus dientes se golpean




Los dientes suelen golpearse, si te suele pasar constantemente es una señal que necesitas cambiar tu técnica de besar. ¡Ponle atención a la posición de tu boca!


  1. No quiere seguir besándote




Si intentas besar a tu pareja nuevamente y se aleja o no parece interesado, podría deberse a que el beso no fue como lo esperaba. Piensa bien que podrías haber hecho mal.


  1. Estás metiendo y sacando tu lengua




Este músculo es un elemento importante para dar un beso, ya que el movimiento de tu lengua debe ser suave y controlado. Es muy probable que tu pareja de una señal si tu técnica es sosa.

(Con información de Perú.com)

publicidad

publicidad

publicidad