publicidad

5 reglas para disfrutar plenamente de un trío sexual
Mejor sexo

5 reglas para disfrutar plenamente de un trío sexual

Foto: tomada de la web

Hay varios factores que se deben tomar en cuenta para que un trío sexual salga bien

  • SUSANA CARRASCO
  • 05/03/2020
  • 17:17 hrs.

Estudios y encuestas comprueban que cada vez más personas están interesadas en hacer un trío sexual alguna vez en su vida, de hecho, es una de las fantasías eróticas más comunes. Sin embargo, no todos pueden practicarlo, es necesario seguir las 5 reglas para disfrutar de un trío sexual.

Para que salga bien, se deben considerar varios factores, como la capacidad de controlar los celos, las inseguridades y la desconfianza en la pareja. ¿Estás listo para hacerlo? Averígualo a continuación.

Reglas para un trío sexual

Aunque es una de las fantasías sexuales más comunes, hacer un trío sexual no es tan fácil como parece, pues necesita de algunas reglas básicas para que salga bien y sea satisfactorio.

De acuerdo a un estudio del Journal of Sexual Archives, hasta el 82% de los hombres y el 31% de las mujeres han tenido fantasías con un trío sexual, sin embargo, en la vida real, solo el 24% de los hombres y el 8% de las mujeres lo han practicado.

Si estás pensando en pedirle a tu pareja que se atrevan a compartir la intimidad con una tercera persona, toma nota de lo que debes considerar:

1. Límites

Durante un trío sexual es fundamental establecer límites y barerras emocionales con la tercera persona.

Según El Confidencial, personas que ya han probado un trío sexual aseguran que es fundamental no besar ni abrazar a nadie más, básicamente no hay que hacer nada que consideremos íntimo o que forme lazos emocionales.

"Esto no va de hacer el amor, es puro sexo. Para mí, es lo mismo que recurrir a un juguete sexual. En ese momento, las otras personas allí involucradas son meros juguetes", describe una mujer de 42 años que se atrevió a intentar un trío sexual.

Recuerda que solo puede funcionar si eres capaz de ver a tu pareja teniendo sexo con otra persona sin perder el control de tus celos

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones sexuales para disfrutar en la tina 

2. Nunca lo hagas con un amigo

A veces pensamos que como le tenemos mucha confianza a un amigo, puede ser buena idea invitarlo a participar en un trío sexual con nuestra pareja, pero hacerlo es un grave error.

De hecho, lo ideal es que no participen amigos cercanos pero tampoco extraños.

Asegúrate de hacerlo con personas solteras y que sepas que no están interesadas en nada más que sexo casual.

3. No lo hagas por venganza

Muchas personas creen que hacer un trío sexual es una forma aceptada de engañar a su pareja, pero si lo haces con esa idea, el panorama puede complicarse mucho, especialmente si lo haces en venganza de alguna infidelidad que le hayas descubierto.

Esta práctica sexual debe hacer siempre y cuando todos los participantes la disfruten y se dejen llevar por la pasión, no por las ganas de vengarse por algo.

4. No te angusties si no sale bien a la primera

Hacer un trío sexual satisfactorio también requiere de preparación y de práctica, así que siempre ten en cuenta que probablemente no saldrá como lo esperabas a la primera, así que debes estar listo para aprender de tus errores en la intimidad y sobre todo, reírte de ellos.

5. No olvides protegerte de ETS

El sexo entre varias personas puede ser un foco importante de infecciones y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), pues si tocas a una persona y recibes líquidos y luego tocas a la otra persona, estarás experimentando un intercambio de fluidos corporales importante.

Así que es fundamental que cada miembro de la pareja use una nueva barrera de protección al cambiar de acto sexual, ya sean condones para la penetración o barreras de látex para el sexo oral.

Si estás dispuesto a seguir estas reglas podrás disfrutar de un trío sexual y darle un toque ardiente a tu relación.

SIGUE LEYENDO: Errores más comunes al estimular los pechos femeninos 


publicidad

publicidad

publicidad