publicidad

5 razones por las que la posición sexual 69 es favorita de muchos
Mejor sexo

5 razones por las que la posición sexual 69 es favorita de muchos

Aunque no es sencillo hacerla, hay muchos beneficios de la posición sexual 69. Foto: PIXABAY

Disfrutar del sexo oral con la posición sexual 69 es ideal para un placer simultáneo, con lubricación abundante y muchos orgasmos

Durante el sexo, romper la rutina con nuevas posturas es necesario para disfrutar de sensaciones más placenteras y mantener la llama de la pasión con la pareja y en ese sentido, la posición sexual 69 es una de las mejores para experimentar con el ser amado.

Esta forma de tener intimidad es considerada como “democrática”, debido a que permite un placer recíproco o mutuo que facilita el placer para ambos miembros de la pareja.

(Foto: tomada de la web) 

Pero eso no es lo único interesante de esta posición, existen al menos cinco razones por las que es considerada una de las mejores posturas sexuales. Checa a continuación por qué.

Posición sexual 69

La posición sexual 69 permite dar y recibir sexo oral, es decir, permite el placer oral mutuamente. Para realizarla, la pareja debe situarse uno encima del otro, preferentemente la mujer arriba, pero cada uno colocando la cara frente a los genitales de la otra persona.

El nombre de esta postura surge de la similitud que los cuerpos juntos y encimados tienen con el número 69. Esta forma tan excitante de disfrutar del placer sexual surge del Kamasutra y ahí se indica que puede hacerse de distintas formas, ya sea de lado, de pie o de forma clásica.

TAMBIÉN LEE: Lo que debes saber sobre los tipos de eyaculación masculina

Aunque no es sencillo ponerla en práctica al principio, lo cierto es que ha sido la favorita de muchas parejas por cinco razones que te explicamos a continuación.

¿Por qué es la favorita de muchos? 

La posición sexual 69 tiene muchas ventajas o beneficios, por lo que es una de las mejores para disfrutar de un encuentro erótico y, sobre todo, con muchos orgasmos, tales como:

1. Placer simultáneo. La pareja puede disfrutar de forma simultánea de un sexo oral muy excitante.

2. Rompe la rutina. Es una variante que rompe con el sexo tradicional, lo que aumenta el deseo y mantiene la pasión en la pareja.

3. Lubricación mutua. Como ambos están estimulando sus genitales con la boca y la lengua, se alcanzan niveles de lubricación perfectos para culminar el encuentro con una penetración muy placentera.

4. Orgasmos para los dos. El sexo oral facilita la estimulación del clítoris en la mujer y de distintas zonas del pene en el hombre, por lo que es garantía de que ambos disfrutarán de un clímax largo e intenso.

5. Se pueden usar las manos. Especialmente el hombre, que está abajo y no tiene que recargarse, puede usar sus dedos para estimular mejor a la mujer y dar placer extra, agregando caricias sensuales en el clítoris, pechos, muslos, glúteos o hasta en la zona anal. Ella por su parte, puede ir alternando la estimulación con la boca y una de las manos para no cansarse durante el acto.

(Foto: tomada de la web) 

Hacer a la perfección la posición sexual 69 requiere de paciencia, así que no se desanimen si no sale como quieren a la primera, con un poco de perseverancia lo harán cada vez mejor y disfrutarán de un encuentro como nunca.

Solo recuerden usar lubricantes de sabores para hacer más divertido el momento y si no están seguros de estar completamente libres de Enfermedades de Transmisión Sexual u otras infecciones, lo mejor es que no dejen de lado el uso del condón y de láminas de látex en la mujer. Ahora sí, déjense llevar por la pasión para un orgasmo intenso.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales bondage para disfrutar del sexo atado

(Con información de La República, Soho y Mujer de 10)


publicidad

publicidad

publicidad