publicidad

5 prendas de lencería que más excitan a los hombres
Mejor sexo

5 prendas de lencería que más excitan a los hombres

La lencería es muy sexy, pero hay prendas que excitan más a los hombres que otras. Foto: PIXABAY

Elegir las prendas de lencería que más excitan a los hombres no solo ayuda a disfrutar de una noche apasionada, también te hará sentir muy sexy

  • SUSANA CARRASCO
  • 18/09/2020
  • 19:48 hrs.

La lencería es un tipo de ropa interior sexy que le agrega un toque sensual y seductor a las relaciones sexuales, incluso se ha encontrado que puede tener beneficios, pues un estudio de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, sugiere que estas prendas están asociadas a experiencias sexuales más satisfactorias. Pero ¿sabes cuáles son las prendas de lencería que más excitan a los hombres?

Aquí te lo contamos a detalle y también te decimos cuáles son las prendas que pueden arruinar el momento de pasión rápidamente. Toma nota.

Resaltar los encantos naturales con algunas prendas de lencería es una excelente forma de despertar la pasión, así que, si quieres dejar a tu pareja encantado, estas son las piezas que no pueden faltar en tu armario íntimo.

Prendas de lencería que más excitan a hombres

La lencería es sensual por naturaleza y está diseñada para elevar el deseo en los encuentros sexuales, aunque también puede hacerte sentir muy sexy y femenina todos los días si así lo deseas. Claro que, si lo que quieres es despertar el deseo sexual en tu pareja, estas son tus armas secretas:

1. Ligueros

Estas tiritas que van de la cintura a los muslos encienden la imaginación de inmediato y te hacen lucir sexy prácticamente al instante, de hecho, se consideran la prenda estrella de la excitación. Existen variedad de estilos y si se acompañan con ropa interior de encaje, garantizan una noche de pasión muy intensa.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas sexys que puedes hacer con la boca y lengua durante el sexo

2. Encajes y transparencias

Este tejido es perfecto para jugar con la imaginación de la pareja, así que mejor es dejar casi al descubierto todo tu cuerpo, pero cubriendo las zonas más interesantes. Será como darle un chocolate a medio abrir pues, aunque ya sabe lo que hay debajo, deseará arrancar la envoltura para comerse ese postre que tanto le gusta.

3. Corsé

Esta es otra de las prendas de lencería que más excitan a los hombres, pues te da un aire clásico y sofisticado, pero al mismo tiempo muy erótico, ya que juega con la idea de mostrar tu cuerpo y ocultarlo, lo cuál funcionará muy bien para despertar el deseo incontrolable por tener sexo en tu pareja.

Como plus, puede ayudarte a mejorar tu figura si es que hay algo que te causa inseguridad, pues resalta tus pechos, y cadera, pero hace ver tu cintura como de avispa. Seguro que derrocharás sensualidad y te sentirás más atractiva que nunca.

4. Medias de red

Si al sexy liguero le agregas unas medias de red, lo más probable es que obtengas un look muy sensual y femenino que no solo aumentará tu seguridad, también despertará el deseo al máximo. Puedes organizar una cena romántica con tu mostrarle y llevar tanto las medias como el liguero puestos bajo el vestido, así le harás saber que están por disfrutar de una noche muy candente.

5. Tacones de aguja

Aunque no son prendas de lencería como tal, sin duda están relacionados con la sensualidad y la feminidad, así que complementa tu atuendo para una noche de pasión con unos tacones que te hagan ver super sexy al instante. Algunos hombres tienen la fantasía sexual de hacer el amor mientras su pareja tiene los tacones puestos, así que por qué no cumplírselo al menos una vez, seguro que te encantará y tendrás un encuentro apasionado como nunca.

Lo que debes evitar: Así como hay prendas de lencería que excitan más a los hombres y te hacen sentir muy sensual, también hay algunas que pueden arruinar la pasión, como las panties enormes, principalmente las de color carne con costuras muy notorias y que suben por encima del ombligo.  

Ya lo sabes, cualquiera que sea el modelo que elijas, la lencería te ayudará a estimular la imaginación, las fantasías sexuales y sobre todo, hacerte sentir bonita y con mayor seguridad en la cama.

SIGUE LEYENDO: 4 tipos de besos más peligrosos en el sexo

(Con información de SModa y Veintitantos)


publicidad

publicidad

publicidad