publicidad

5 prácticas sexuales con nombres de países que te llenarán de placer
Mejor sexo

5 prácticas sexuales con nombres de países que te llenarán de placer

Favorecen realizar más sexo anal, masturbación y sexo oral. Foto: FREEPIK

Las prácticas sexuales con nombres de países rompen con la rutina y permiten recorrer el mundo sin salir de la cama, ¿te atreves?

¿Sabías que hay prácticas sexuales con nombres de países? Si quieres romper la rutina en la cama y disfrutar de un placer como nunca, entonces debes conocerlas y atreverte a intentarlas en tu próximo encuentro íntimo. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber al respecto.

Estamos seguros de que te generará mucha curiosidad imaginar y vivir una relación al modo italiano, francés o ruso.

(Foto: Freepik) 

Cabe destacar que algunas de estas prácticas sexuales están vinculadas a ideas de los respectivos países o zonas, por lo que se pueden encontrar movimientos o posiciones relacionados a anécdotas históricas o leyendas.

Prácticas sexuales con nombres de países

Las prácticas sexuales con nombres de países generan mucho misterio, pero cuando se dominan, pueden aportar muchos beneficios a la vida erótica en pareja, pues obliga a intentar cosas nuevas y a explorar sensaciones que no se tenían en cuenta.

Estas son algunas de las que no pueden faltar en tus relaciones sexuales:

(Foto: Pixabay) 

1. La postura del francés

Esta es una de las posturas más famosas, pero pocos saben que se vincula con este país, pues popularmente se conoce como 69. Consiste en hacerse sexo oral mutuamente en pareja y como se requiere de complacer con la boca, la lengua y los labios sobre los genitales, se dice que es "hacer un francés".

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué tengo dolor al eyacular y cómo solucionarlo? 

2. La rusa

Esta es una de las prácticas sexuales con nombres de países que sólo es ideal para las parejas más atrevidas, pues consiste en utilizar los senos para estimular el miembro masculino o masturbar al hombre

Se frota el pene entre los dos pechos que la mujer debe juntar para apretar más y facilitar el orgasmo de su amado. Se recomienda aplicar lubricante para facilitar los movimientos y el placer

3. Sexo griego

Este país se relaciona mucho con el sexo anal o la penetración por atrás, pues se cree que en la antigua Grecia las relaciones homosexuales o entre hombres estaban normalizadas. De hecho, se sabe que algunos guerreros tenían asignado un joven para que los cuidara durante sus misiones, cuidara sus armas y con quien pudiera tener sexo para liberar las tensiones.

Así que si quieres tener sexo al estilo de este país, puedes optar por el sexo anal con distintas posiciones.

4. Sexo inglés

Se le conoce también como "sexo rudo" y consiste en practicar actividades con un alto grado de dificultad, donde principalmente hay un juego de roles que se caracteriza porque hay un dominante y un dominado o bondage.

Podríamos decir que se trata de sexo sadomasoquista, donde se usan objetos eróticos como esposas, vendajes y látigos, pero siempre con aceptación de ambas partes y cuidando no dañar ni causar dolor en la pareja.

(Foto: Pexels) 

5. Sexo sueco

Se denomina de esta manera a la masturbación en pareja con las manos o con ayuda de juguetes sexuales como vibradores, porque son lo que caracteriza al sexo en el país al que se hace referencia.

En esta práctica es común estimular el pene sosteniéndolo y jalando el prepucio para que el glande quede libre y las sensaciones sean mayores, pues esa zona es la más sensible del miembro y dará como resultado un orgasmo más intenso.

También entra en esta práctica la masturbación mutua en pareja con movimientos eróticos de las manos o con juguetes.

Ya lo sabes, con las prácticas sexuales con nombres de países puedes recorrer el mundo sin salir de la cama, además de que tendrás mucha diversión, unión en pareja y sobre todo, un placer como nunca.

¡Atrévanse a intentarlas!

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es la masturbación tántrica y por qué salvará tu vida sexual? 

(Con información de Mejor con Salud y Clarín)


publicidad

publicidad

publicidad