publicidad

5 posiciones sexuales románticas para disfrutar más hacer el amor
Mejor sexo

5 posiciones sexuales románticas para disfrutar más hacer el amor

Foto: freepik

Si quieren pasar una noche íntima y de mucha unión como pareja, deben realizar las posturas sexuales románticas que permiten mayor contacto piel con piel

  • SUSANA CARRASCO
  • 01/06/2020
  • 19:53 hrs.

Disfrutar de las posiciones sexuales románticas al hacer el amor permite un mayor contacto piel y piel, una estimulación de las zonas erógenas más placenteras para ambos, por lo que garantiza un encuentro apasionado y, sobre todo, con mucha unión emocional con la pareja.

Toma nota de las mejores posturas al hacer el amor para tener un encuentro especial que los deje con ganas de más.

Posiciones sexuales románticas

Si quieres disfrutar de una noche muy romántica con tu pareja que no solo los ayude a disfrutar de muchos orgasmos, sino que mejore la conexión emocional entre ustedes, estas opciones de posiciones sexuales deben intentarlas cuanto antes:

1. Cucharita

Es la posición sexual más romántica por excelencia, pues permite movimientos suaves y placenteros mientras el hombre abraza a la mujer por detrás. Realizarla aumenta las sensaciones piel con piel y favorece la estimulación adicional de los senos y el clítoris.

De acuerdo a Denise Knowles, terapeuta sexual, el contacto piel con piel con la persona que amas crea una mayor intimidad y una unión más fuerte, además de que les ayuda a tener menos discusiones y reclamos, porque favorece la liberación de la hormona oxitocina, que nos brinda sensación de bienestar.

Para hacerla solo deben acostarse de lado en la cama, el hombre detrás de la mujer y luego, se hace la penetración, abrazando suavemente a la pareja y estimulando con las manos las zonas erógenas.

Se recomienda que la mujer se incline hacia adelante ligeramente para que la penetración sea más profunda.

2. Flor de loto

Aunque requiere de movimientos corporales un poco complicados, vale la pena hacerla porque permite mucho contacto visual entre la pareja, además de que facilita la estimulación de los senos con la boca y la lengua.

El hombre debe colocarse en la cama adoptando la posición de flor de loto, luego la mujer debe sentarse encima, permitiendo la penetración y rodeando el cuerpo de su pareja con las piernas. Ella será quien lleve el movimiento por lo que deberá impulsarse para ir de arriba hacia abajo o haciendo círculos con las caderas.

TAMBIÉN LEE: 7 formas de mejorar la posición sexual donde el hombre está arriba

3. Cortesana

Esta es una posición extremadamente placentera para las mujeres porque brinda mayor amplitud en los movimientos de la pelvis del hombre, ayudando a que haya una mejor estimulación del punto G. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de realizar.

El hombre debe estar de pie frente a una mesa donde la mujer deberá estar sentada en el borde con las piernas abiertas. Él empezará a penetrar mientras que ella lo rodea con sus piernas alrededor de la cintura para ayudar a que los movimientos sean más intensos.

4. Estrella

Además de que es una de las posiciones sexuales más románticas, también es de las más eróticas porque eleva el placer rápidamente entre la pareja.

Para hacerla será necesario que el hombre se siente en una silla o en la orilla de la cama, con la espalda firme. Posteriormente la mujer se sentará sobre él, luego pondrá una de sus piernas sobre uno de los hombros de su pareja o si lo prefiere, puede poner ambas piernas sobre los hombros durante la penetración. Rápidamente notarán las sensaciones intensas y la unión profunda entre ambos.

5. La mecedora

Sin duda es una posición sexual que permite ver a los ojos a tu pareja mientras hacen el amor y disfrutan de mucho placer juntos.

El hombre debe acostarse sobre la cama o el suelo, luego la mujer debe ponerse encima a horcajadas, como si estuviera haciendo la posición de "vaquerita". Una vez que ocurra la penetración, él debe levantar su torso de forma que queden los dos sentados frente a frente y con las piernas entrelazadas.

Sosténganse bien y comiencen a hacer movimientos de cadera de adelante hacia atrás, coordinados, para disfrutar del placer.

Realicen estas posiciones sexuales románticas para hacer el amor de una forma tan estimulante que ninguno de los dos podrá olvidar.

¿Cuál es su favorita?

SIGUE LEYENDO: La posición sexual perfecta para llegar juntos al orgasmo

(Con información de Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad