publicidad

5 posiciones sexuales que son perfectas para una reconciliación
Mejor sexo

5 posiciones sexuales que son perfectas para una reconciliación

(Foto: Pinterest)

Tener sexo después de una discusión no es algo extraño.

Las peleas en la pareja nunca son buenas y no traen nada positivo a la relación, por lo que evitarlas es la mejor forma de convivir y ser feliz a lado de tu ser amado, pero cuando estas se presentan, hablar e intercambiar puntos de vista puede ser la forma adecuada de reconciliarse, Ana Belén Carmona Rubio, psicóloga, sexóloga señala que tener sexo después de una discusión “no es algo extraño”, es por eso que a continuación te mostramos 5 posiciones sexuales que son perfectas para una reconciliación.

5 posiciones sexuales que son perfectas para una reconciliación

Tener una buena sesión de sexo después de una discusión es una de las formas más utilizadas por las parejas para reconciliarse. Por lo general, se trata de sexo muy pasional, puesto que se mezclan todos los sentimientos encontrados que se han ido liberando durante la discusión junto con los propios de relación amorosa y sexual.

Las siguientes posiciones sexuales harán que tu reconciliación sea la mejor:

1. La carretilla horizontal

La mujer deberá estar boca abajo acostada en la cama, mientras el hombre la agarra de las piernas y las eleva a la altura de sus caderas mientras la penetra desde atrás. Esta posición permite que el hombre pueda besar y acariciar la espalda de su pareja.


(Foto: Pinterest)

2. Misionero clitoriano

La mujer debe acostarse boca arriba, mientras que el hombre se sitúa encima. Mientras la penetra, la mujer puede estimularse el clítoris y controlar asimismo el ritmo de la penetración con su movimiento de caderas.

(Foto: Freepik)

3. El tunel elevado

Esta posición sexual es ideal para que la mujer llegue al orgasmo. Ella tiene que agarrar una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. Él debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos.

Mientras el hombre recorre con la lengua el clítoris de su pareja puede usar la mano para “estirar” su abdomen hacia arriba. De esta manera la sensación de placer se incrementará.

(Foto: Tomada de la web)

4. El broche de oro

Es una posición que promete mucho placer para ambos y se recomienda para la parte final de la relación sexual.

La mujer debe acostarse en un lugar cómodo y colocarse en posición de cucharita. Una vez acomodada, debe voltear la cabeza y la espalda levemente para poder ver a su pareja.

El hombre, por su parte, debe penetrar por detrás y tomarla de la cadera, mientras tiene las rodillas acostadas contra la parte trasera del cuerpo de la mujer.

Esta posición les permite verse todo el tiempo, ideal para una reconciliación.

(Foto: Freepik)

5. La Amazona

La mujer debe sentarse sobre el pene de su pareja. La postura genera un placer intenso para ambos ya que facilita la penetración casi total. Además, es posible practicarla a la inversa, la mujer puede estar viendo a su pareja o bien ponerse de espaldas a él, ella tendrá la total responsabilidad del ritmo y movimiento.

(Foto: Freepik)

Sigue leyendo: 5 posiciones sexuales para llegar al orgasmo durante el sexo oral

(Con información de: La Vanguardia, El tiempo y Cuidate Plus)

publicidad

publicidad

publicidad