publicidad

5 posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío
Pareja

5 posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío

(Foto: Glamour)

Tener relaciones sexuales tiene múltiples beneficios para la salud

En muchas ocasiones hemos hablado de los beneficios que aportan las relaciones sexuales para la salud y en esta época donde hace frío, no debes dejar que el clima intervenga para seguir beneficiándote de las ventajas que tiene la actividad sexual, es por eso que hoy te decimos 5 posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío de acuerdo al portal Women's Health.

La mejor forma de entrar en calor en estos meses de frío es con tu pareja. En este tiempo fresco podemos sentir que la vida sexual disminuye y se torna gélida, pero no tendría por que ser así, las posiciones que te presentamos enseguida te mantendrán en todo momento caliente a lado de tu pareja.

5 posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío

1. La vaquera

En esta posición, la mujer se debe sentar sobre su pareja, luego recostarse sobre él de espaldas a su pecho.

Los cuerpos estarán rozándose todo el tiempo y la mujer llevará el ritmo en esta posición.

También lee: Cat la técnica que aumenta las probabilidades del orgasmo femenino

2. La cucharada acurrucada

La mujer debe acostarse de costado y hacer que su pareja haga lo mismo detrás de ella.

Esta postura es muy recomendada para el invierno ya que te permite estar cerca de tu pareja, le permite al hombre abrazar a la mujer y así generarán más calor corporal.

(Foto: Bekia Pareja)

3. El perrito caliente

La posición de perrito clásico no es la postura ideal para mantenerse caliente cuando hace mucho frío.

El perrito caliente consiste en que la mujer en lugar de apoyarse sobre las manos y las rodillas, debe acostarse. La penetración será igual que la posición de perrito clásica, pero no pasaran frío.

4. El misionero de invierno

El misionero es una posición fácil de llevar a cabo debajo de las colchas. El hombre debe subirse encima de su pareja y cubrir con la colcha a ambos.

Para una estimulación adicional del clítoris, pueden colocar algunas almohadas debajo de la cadera de la mujer, para elevar los glúteos. De esta forma, el clítoris podrá tener fricción contra el pubis del hombre y así incrementar el placer.

(Foto: Esquirelat)

5. Flor de loto

La posición de flor de loto es una postura sexual muy íntima, perfecta para las noches frías en las que deseas tener más calor a lado de tu pareja.

Para llevar a cabo esta posición, el hombre debe sentarse primero y luego la mujer debe hacer lo mismo encima de él. Esta posición si la hacen bajo las sábanas, los llenará de calor, además de que les permitirá estar muy juntos y viéndose a la cara en todo momento.

Con estas 5 posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío ya no hay pretexto para que disfrutes con tu pareja durante estos meses de clima fresco.

Continua leyendo: ¿Los hombres inteligentes son mejores en la cama?

(Con información de: Women’s Health y Mujer hoy)

publicidad

publicidad

publicidad