publicidad

5 posiciones sexuales que debes intentar en la noche para dormir mejor
Mejor sexo

5 posiciones sexuales que debes intentar en la noche para dormir mejor

Las posiciones sexuales para dormir mejor permiten una mayor intimidad en pareja. Foto: FREEPIK/ Racool_studio

Dormir mejor no requiere de remedios complicados, puedes lograrlo y al mismo tiempo disfrutar de un placer máximo con algunas posiciones sexuales

¿Sabías que hay posiciones sexuales para dormir mejor? No es un secreto que después de un buen orgasmo el cuerpo se relaja por la liberación de la hormona prolactina, que actúa como un sedante y reduce el tiempo en que tardamos en conciliar el sueño, pero hay algunas posturas para hacer el amor que potencian esos efectos.

Si tienes problemas para dormir tal vez no sea una buena idea intentar posiciones muy extremas o acrobáticas, ya que te dan más energía y podrías tener problemas para disfrutar de un sueño profundo.

(Foto: Freepik) 

Lo ideal es que en la noche, optes por un sexo moderado o para flojos, de manera que no tengas que estar tan activo pero sigas disfrutando de los beneficios del orgasmo antes de dormir. Checa cuáles son las mejores opciones.

Posiciones sexuales para dormir mejor

De acuerdo con la psicóloga Cindy M. Meston, directora del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas en Austin, es importante hacer posiciones sexuales simples y que no requieran de mucha fuerza física o movimientos complicados antes de dormir, de lo contrario, acabaremos con más energía. A continuación, algunas de las mejores opciones:

1. Cucharita

Sion duda, tener sexo en posición de cucharita es una de las mejores formas de acabar el día, pues es cómoda y no te hace sudar demasiado como otras. El famoso “spooning” se logra cuando ambos se acuestan en la cama de lado, uno detrás del otro, de manera que el hombre penetra desde atrás y los movimientos de la cadera son suaves y coordinados.

No se olviden de usar las manos, el hombre puede aprovechar para acariciar el clítoris de su pareja o los pezones, mientras que ella puede deleitarse con caricias en los glúteos de su amado.

“La cucharita está hecha para el sexo perezoso y sin presión porque ambos están acostados y básicamente acurrucados”, se lee en un artículo de Clarín.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué los hombres no gimen en el sexo

2. Cucharita de frente

Para lograr esta postura a la perfección, deben estar en la misma posición que con la cuchara, pero en vez de estar uno detrás del otro, se deben colocar cara a cara. Un truco es que el hombre debe acostarse con la cadera ligeramente más arriba que la de ella, envolviendo la pierna sobre su cuerpo.

Esta es una posición suave que aumenta la intimidad y ofrece mucha estimulación si se empeñan en hacer movimientos lentos durante la penetración.

3. Flor de loto

Esta es otra de las posiciones sexuales para dormir más efectivas y además sencillas. Para hacerla, el hombre debe sentarse en el suelo o la cama con las piernas cruzadas mientras ella se coloca arriba y baja lentamente para permitir la penetración.

Para mejores sensaciones, el hombre debe envolver el cuerpo de su pareja con sus piernas y brazos, de manera que la cercanía sea muy intensa para una penetración profunda y al mismo tiempo, relajante.

4. Postura de la cruz

Con esta posición sexual no gastarán mucha energía corporal pero disfrutarán de un orgasmo muy intenso debido a que es muy íntima y erótica. Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba pero ligeramente de lado, mientras el hombre se coloca arrodillado de frente y entre sus piernas.

Ella debe flexionar una rodilla y estirar la otra, de manera que él pueda sostener una de sus piernas mientras se coloca en medio para hacer la penetración más profunda.

Se trata de una posición relajada pero muy excitante, pues ella tiene un ángulo de penetración distinto a lo cotidiano mientras que él, disfruta de una vista espectacular del cuerpo de su pareja.

5. Misionero

No es casualidad que sea un clásico, pues no requiere de muchas acrobacias y si se hace con algunos trucos, como colocar una almohada debajo de los glúteos de la mujer, se obtienen resultados maravillosos.

La recomendación es hacer movimientos suaves y coordinados para elevar la excitación poco a poco y permitir que se acumule mucha tensión sexual que haga el orgasmo mucho más liberador y relajante. Seguro que dormirán como bebés después de disfrutar de la intimidad.

(Foto: Freepik) 

Olvídate de los remedios para dormir mejor, el sexo puede ser tu mejor forma de conciliar el sueño, solo asegúrate de hacer las posiciones sexuales adecuadas para conseguirlo.

¿Cuál es tu favorita?

SIGUE LEYENDO: Perrito vaginal, un movimiento sexual que enloquecerá a tu pareja

(Con información de GQ y Clarín) 



 



publicidad

publicidad

publicidad