publicidad

5 posiciones sexuales que deberías dominar al llegar a los 30
Mejor sexo

5 posiciones sexuales que deberías dominar al llegar a los 30

Cambiar de posiciones sexuales en el sexo es fundamental para disfrutar al máximo. Foto: FREEPIK/ master1305

A los 30 pueden experimentarse algunos cambios en la vida íntima, por ello, es fundamental volverse un experto en al menos cinco posiciones sexuales

  • SUSANA CARRASCO
  • 12/10/2020
  • 19:34 hrs.

Existe una gran variedad de posiciones sexuales que se adaptan a todos los gustos, estilos y objetivos, pero hay algunas que son básicas y que toda persona que disfrute de sus encuentros sexuales debería dominar al llegar a los 30, una edad de plenitud sexual.

Cuando se trata de sexo, no tienes que ser el mejor ni mucho menos perfecto, pero sí es ideal que busques aprovechar todas las opciones que tienes para satisfacer a tu pareja y disfrutar de un gran placer sexual.

(Foto: tomada de la web)

Esto es especialmente importante al llegar a los 30, ya que, aunque se puede disfrutar de una mayor plenitud sexual por la experiencia acumulada, también puede haber cambios en el cuerpo que afectan el desempeño, por lo que se deben elegir las posiciones sexuales correctas.

Posiciones sexuales que debes dominar a los 30

Tener sexo después de los 30 puede que sea menos frecuente por el trabajo y los planes, por lo que es importante que cada encuentro sexual en esta etapa sea de mucha calidad, más que de cantidad, así que, si quieres que valga la pena al máximo, toma en cuenta las siguientes posiciones sexuales:

1. Mujer arriba

Esta es una de las posiciones clásicas en las relaciones sexuales por lo que es fundamental que a los 30 la domines a la perfección. Para hacerla, el hombre debe acostarse sobre la cama boca arriba, mientras que la mujer se coloca encima y toma el control de la penetración.

Es ideal para un orgasmo femenino intenso y para un deleite masculino inigualable debido al libre acceso que tiene a los pechos de su pareja mientras ocurre la acción.

(Foto: Freepik) 

TAMBIÉN LEE: Verdades y mitos sobre los ejercicios para alargar el pene

2. Lazzy dog

Esta es otra de las posiciones sexuales que debes dominar a los 30, pues es una combinación de misionero y “perrito”, en la que la mujer se recuesta sobre la cama boca abajo y el hombre se acuesta sobre ella para penetrar desde atrás.

Esta variación de la posición tiene menos profundidad de penetración, lo que es ideal para durar más y disfrutar por más tiempo hasta que llegue el orgasmo para ambos.

(Foto: tomada de la web)

3. Flor de loto

Con esta posición, el hombre debe colocarse en el suelo sentado con las piernas flexionadas mientras que ella, se sienta encima de manera que quede viendo directamente a los ojos a su pareja.

La penetración puede ser muy intensa, pero como el hombre no puede empujar demasiado con la pelvis mientras se sostiene, hay más oportunidad de que ella alcance el clímax antes o incluso, que lleguen juntos.

4. Piernas al hombro

Es una de las mejores posiciones sexuales para lograr un orgasmo rápido, por lo que es esencial dominarla al llegar a los 30. Para hacerla, la mujer puede estar acostada boca arriba sobre la cama mientras el hombre levanta sus piernas y la penetra estando hincado frente a ella. Si se coloca una almohada debajo de la pelvis hay una mayor estimulación del punto G.

También puede hacerse con el hombre sentado en una silla cómoda mientras la mujer se sienta encima y pone las piernas sobre sus hombros.

La penetración es muy profunda y sin duda, se alcanza un nivel de erotismo e intimidad muy intenso, pues la pareja disfruta de una cercanía muy sensual.

(Foto: tomada de la web) 

5. Cuchara

Además de que es una postura sexual muy cómoda también es ideal para retrasar la eyaculación en el hombre porque no permite movimientos demasiado rápidos, así que los cuerpos pueden coordinarse para moverse suavemente de manera que ambos alcancen el orgasmo y disfruten al máximo.

Para hacerla, los dos deben estar acostados de lado uno detrás del otro sobre la cama, de manera que al juntar sus cuerpos se forme una cuchara grande mientras ocurre la penetración.

(Foto: tomada de la web) 

Ya lo sabes, hay posiciones sexuales que debes dominar a los 30 y que garantizan encuentros más largos, intensos y con orgasmos como nunca, así que pon manos a la obra y perfecciona tu técnica con estas posturas.

¡No te arrepentirás!

SIGUE LEYENDO: 5 consejos sexuales para hombres con pene grande

(Con información de GQ y Mejor con salud) 


publicidad

publicidad

publicidad