publicidad

5 posiciones sexuales perfectas para incluir un juguete erótico
Mejor sexo

5 posiciones sexuales perfectas para incluir un juguete erótico

Las posiciones sexuales para usar un juguete erótico garantizan orgasmos largos e intensos. Foto: Anna Shvets en PEXELS

Si no sabes cómo incluir tus juguetes eróticos al hacer el amor, puedes comenzar con algunas posiciones sexuales que facilitan su uso

Incluir un juguete erótico en la intimidad rompe la rutina y hace el momento más divertido, pero no solo eso, también se ha demostrado que favorece el autoconocimiento, la exploración de los placeres y la sensibilidad. Por ello, te decimos cuáles son las posiciones sexuales perfectas para incluir un sex toy.

Si eres principiante y no sabes muy bien cómo incorporar los juguetes sexuales a tu encuentro, debes saber que hay algunas posturas que lo permiten mejor que otras, así que toma nota.

(Foto: Pexels) 

No basta simplemente con sacar a escena los juguetes eróticos en el sexo, es importante que sepamos utilizarlos en el momento adecuado para sacarles el máximo provecho posible, por ejemplo, con las siguientes posiciones sexuales.

Posiciones sexuales para incluir un juguete erótico 

De acuerdo con el portal Muy Interesante, los denominados juguetes sexuales son un excelente complemento para maximizar el placer en distintas prácticas sexuales, ya sea a solas o en compañía. Pero si lo que quieres es incluirlos en tus encuentros íntimos, será mejor que lo hagas durante las siguientes posiciones sexuales:

1. Sentados

Ambos deben estar sentados, la mujer sobre el hombre dándole la espalda. Mientras ocurre la penetración, puedes darte un masaje sobre el clítoris con ayuda de un vibrador o un succionador, lo que potenciará las sensaciones y hará que disfrutes de un orgasmo más rápido.

(Foto: 20 minutos) 

La misma vibración, dependiendo de la potencia del sex toy, puede llegar hasta los testículos del hombre, por lo que el placer será máximo para los dos.

TAMBIÉN LEE: 10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral 

2. Vaquera invertida

El hombre debe estar acostado sobre la cama, mientras la mujer se coloca encima a horcajadas pero dándole la espalda. Se puede usar una vez más un vibrador o dildo para que él estimule la zona anal mientras ocurre la penetración o si lo desean, el clítoris y los pezones.

Cabe destacar que si van a pasar de una zona a otra, antes deben limpiar el juguete sexual o colocar un condón nuevo.

3. Piernas arriba

En posición del misionero, es decir, la mujer acostada boca arriba mientras el hombre se coloca encima, se deben colocar las piernas sobre los hombros de él, de manera que la penetración sea mucho más profunda y placentera para ambos.

Para maximizar el encuentro, se pueden usar sujetadores que se colocan en la pelvis de ella y de los que el hombre tira para hacer más o menos profunda la penetración, dependiendo de las sensaciones que estén disfrutando.

4. Sobre una mesa

Tener sexo sobre una mesa puede ser muy excitante, pero si además agregan un juguete sexual, el orgasmo será como nunca. El hombre debe colocarse un anillo vibrador alrededor del pene justo antes de la penetración, mientras la mujer coloca sus piernas alrededor del cuerpo de su pareja.

En esta posición la vibración estimula el clítoris en cada embestida, al mismo tiempo que hace que el hombre alcance una mayor excitación, lo que es especialmente ideal en caso de problemas de erección o disfunción eréctil.

5. Perrito o doggy style

No podíamos dejar fuera de las posiciones sexuales para incluir un juguete erótico a este clásico, pues además de que es muy sensual, resulta perfecta para usar las famosas cuentas anales.

Solo hay que tener a la mano un buen lubricante para evitar molestias cuando la pareja introduzca bola por bola de forma cuidadosa el juguete sexual en el ano.

Lo mejor es empezar con las más pequeñas y poco a poco ir subiendo de nivel. La idea es potenciar las sensaciones placenteras mientras ocurre la penetración vaginal en esta posición.

Atrévete hoy mismo a intentar estas posiciones sexuales y disfruta de todos los beneficios de usar juguetes eróticos en la intimidad.

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué mi pareja no me besa en el sexo

(Con información de Muy Interesante, Cultura Colectiva y Salud180)


publicidad

publicidad

publicidad