publicidad

Otros

5 posiciones sexuales peligrosas para las mujeres

Para disfrutar más del sexo, procura hacer estas posiciones con precaución

  • 27/02/2018
  • 19:15 hrs.
Las posturas sexuales pueden ser muy divertidas y le dan un toque distinto a cada relación sexual, pero también pueden ser un riesgo para la salud si no las haces con las precauciones debidas, por ello te decimos cuáles son las posiciones sexuales más peligrosas para las mujeres.

Seguro ya sabes que hay posiciones sexuales que pueden causar lesiones en el pene y debes saber que las mujeres también pueden sufrir lesiones en el sexo por algunas posturas.

Debido a ello, la experta en salud sexual y placer, Samantha Evans, recomienda tener cuidado con lo que hacemos y ejecutamos en el sexo.

>>Te puede interesar: 5 cosas que hace una buena amante en el sexo 

Posiciones sexuales peligrosas para las mujeres


Por más excitantes que sean, debes tomar en cuenta sus riesgos:

1. Doggy Style

A los hombres les fascina esta posición sexual porque les da control y una penetración más profunda, sin embargo, no pueden ver de forma directa tu cuerpo, lo que podría causar que entre de forma equivocada y te haga un desgarre en la vagina.

También está la posibilidad de que entré en tu ano por error, el cuál al no estar estimulado puede sufrir una lesión. Lo más recomendable es que usen lubricantes y lo practiquen con cuidado.

2. Vaquera

La posición de vaquera es muy peligrosa para las mujeres embarazadas, porque es necesario estar encima de la pareja, sin recargarse y cargando el peso del vientre, lo que puede causar una lesión en la espalda.

Si estás embarazada, lo ideal es que practiquen posturas como el misionero o la cucharita.

3. El domador

En esta postura sexual, el hombre está de pie mientras carga a la mujer y pone sus piernas alrededor de su cintura. Aunque puede ser muy sexy, el sudor y los movimientos pueden hacer que resbales, caigas y te lesiones la columna.

4. Misionero

Para las embarazadas es perfecta, sin embargo para las mujeres que constantemente sufren infecciones urinarias no es recomendable ya que en esta posición el pene empuja hasta la uretra y arrastra las bacterias.

5. Anal

El sexo anal requiere de mucha higiene, por lo que es recomendable que usen siempre condón y que usen uno diferente en cada relación sexual vaginal o anal. Si lo olvidas, algún residuo de las heces fecales podría entrar en tu vagina y causar una infección vaginal.

Recuerda disfrutar del sexo cuidando siempre tu salud.

>>Te puede interesar: 7 tips para tener sexo en la menstruación

 

publicidad

publicidad

publicidad