publicidad

5 posiciones sexuales para un mejor sexo rápido
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para un mejor sexo rápido

El sexo rápido es más excitante cuando se hace sobre una mesa o contra la pared. Foto: tomada de la web

Tener sexo rápido no significa que se tenga que sacrificar el placer, al contrario, con las posiciones sexuales correctas puede haber orgasmos intensos

Es cierto que el sexo tantra o aquel que se disfruta de forma lenta y que llena todos los sentidos, es uno de los más excitantes, pero también lo es disfrutar de vez en cuando de un encuentro veloz y espontáneo. Por ello, hicimos para ti una lista con las mejores posiciones sexuales para tener sexo rápido.

Con este tipo de sexo conocido como "rapidín" es probable que el deseo sexual sea tanto que no les dé tiempo de llegar a la cama, por lo que deben saber bien que posturas los harán disfrutar más con menos.

Así que, si no tienes tiempo de un maratón sexual porque las circunstancias no te lo permiten, aun así, puedes disfrutar de un buen sexo rápido con las posiciones sexuales que te recomendamos a continuación.

Posiciones sexuales para tener sexo rápido

El sexo rápido puede ser muy excitante, ya que las emociones son más intensas, la pasión es extrema y seguro que los movimientos serán extra potentes debido a la urgencia que tienen por estar juntos. Lograr un orgasmo con el famoso “rapidín” es posible, simplemente deben tratar de hacerlo en las siguientes posiciones:

1. Perrito de pie

Sin duda, con esta postura sentirán una gran excitación en tiempo récord y lo mejor es que es ideal para espacios reducidos, por si surge la necesidad de un encuentro en el baño o un elevador.

Para hacerla, la mujer o quien reciba la penetración debe colocarse frente a una pared y luego inclinarse, de manera que su pecho quede en un ángulo de 90 grados del suelo. Lo ideal es que se apoye con los brazos en la pared para que los movimientos no causen desequilibrio.

El hombre se coloca detrás, sostiene a su pareja por la cintura y comienza con la penetración, que puede ser vaginal o anal. Los movimientos rápidos harán más intenso el momento.

TAMBIÉN LEE: "El Arcoíris", la posición sexual para estimular varias zonas erógenas

2. Sobre una mesa

Si el arranque de pasión los sorprende en un lugar donde haya una mesa cerca, como en la cocina, aprovéchenlo para hacer algunas posiciones sexuales. La básica consiste en que la mujer se recuesta sobre la mesa, con los glúteos cerca de la orilla y apoyándose sobre los codos.

Su pareja se coloca de frente, mientras que ella puede rodearlo con sus piernas o si se desea mayor intensidad, se recomienda colocar las piernas sobre los hombros del varón mientras ocurre la penetración. La sensación será muy profunda y los orgasmos llegarán en cuestión de segundos.

3. Sentadilla sexy 

Si además de poco tiempo, tienen poco espacio y un movimiento limitado, como en el coche, lo mejor es que opten por esta deliciosa posición sexual.

Consiste en que el hombre se mantenga sentado, mientras que su pareja se coloca a horcajadas encima, rodeando la cintura con sus piernas. Él sostendrá los muslos de su amada y tomará impulso para empezar con la penetración.

(Foto: Freepik) 

Las ventajas de esta postura erótica es que no hay posibilidad de meter y sacar mucho el miembro masculino, por lo que disfrutarán de una fricción muy excitante que, para ella, será una estimulación perfecta en el clítoris.

4. Mañanero en la ducha

Sin duda, la ducha es uno de los lugares más eróticos para tener intimidad en pocos minutos, pues ambos están desnudos y con la piel mojada, lo que hace que el deseo brote de inmediato.

Así que, mientras tu pareja se está bañando antes de salir, sorpréndele y entra, colóquense de pie frente a frente y luego ella debe levantar una pierna mientras su pareja la sostiene y comienza con la penetración. Él puede flexionar un poco las rodillas para tener un mejor ángulo de penetración.

Sin duda es un clásico para ahorrar tiempo, solo asegúrense de poner un tapete antiderrapante para no sufrir accidentes que acaben con la pasión.

5. De pie contra la pared

El sexo de pie puede ser perfecto para cuando no tienen mucho tiempo y además es muy sencillo. La mujer debe colocarse de espaldas contra una pared, mientras que su pareja se pone enfrente. Ella debe abalanzarse hacia él, mientras que enrolla sus piernas alrededor de su cintura y permite la penetración

El hombre deberá empujar suavemente contra la pared a su compañera sexual y hacer movimientos intensos que los lleven al clímax.

Tener sexo rápido hace que la pasión se desborde, solo no olviden utilizar siempre lubricante en cada una de las posiciones sexuales para estar listos en el momento sorpresa, especialmente las mujeres que no consiguen la humedad vaginal suficiente en tan poco tiempo. Claro, los condones tampoco pueden faltar así que tengan uno o varios en los bolsillos.  

SIGUE LEYENDO: Guía para excitar a la pareja estimulando sus orejas

(Con información de Men’s Health, Trendencias y Durex)


publicidad

publicidad

publicidad