publicidad

5 posiciones sexuales para un mejor sexo entre mujeres
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para un mejor sexo entre mujeres

Foto: tomada de la web

Se ha demostrado que las lesbianas tienen más orgasmos en la intimidad y con algunas posiciones sexuales, es posible tener aún mejor sexo entre mujeres

  • SUSANA CARRASCO
  • 12/03/2020
  • 19:25 hrs.

Estudios han demostrado que las lesbianas pueden tener más y mejores orgasmos en la intimidad pero, ¿cómo hacer la experiencia aún más placentera? Muy sencillo, solo debes atreverte a practicar las 5 posiciones sexuales que garantizan un mejor sexo entre mujeres.

Si estas experimentando el sexo lésbico o simplemente quieres salir de la rutina con tu pareja, seguro que disfrutarás estas posturas.

Posiciones sexuales para mejor sexo entre mujeres

Según un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, las lesbianas tienen más y mejores orgasmos en la intimidad y darle variedad a las posiciones sexuales funciona para experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de orgasmos aún más placenteros, así que toma nota:

1. Mano mágica

La masturbación mutua es una de las prácticas sexuales más placenteras durante el sexo entre mujeres, así que aprovéchalo muy bien.

Para esta posición sexual, una de las dos debe colocarse acostada boca arriba sobre la cama, con las piernas un poco separadas, mientras la otra se sube e introduce los dedos en la vagina, estimulado suavemente toda la zona íntima, incluyendo el clítoris y el punto G.

Si quieres intensificar el placer, pueden poner unas almohadas debajo de quien está acostada para elevar un poco la pelvis.

Con la mano que queda libre, la que está arriba también puede estimular los pechos de su pareja para duplicar las sensaciones.

(Foto: mejor con salud)

TAMBIÉN LEE: Pastillas de menta durante el sexo oral, ¿qué efecto tienen?

2. Oral profundo

El sexo oral también es fundamental para un encuentro muy erótico entre mujeres y una posición excitante que pueden probar para hacerlo es la siguiente.

Una de las dos debe acostarse boca arriba sobre la cama, mientras la otra se coloca encima, de cuclillas, pero con los genitales justo frente a la cara de quien quedó acostada. Esta posición permite un acceso muy profundo a la vagina, el clítoris y el punto G, por lo que un poco de estimulación oral será suficiente para un orgasmo muy intenso.

3. Silla

Para esta posición sexual, una debe sentarse sobre una silla, mientras la otra se sienta sobre una pierna de la que está sentada, manteniendo las piernas un poco abiertas y tratando de frotar los genitales sobre la piel de la pareja.

La que está sentada debe estimular con una mano el clítoris de su chica y con la otra sus senos. También puede darle besos en el cuello, ya que es una zona con muchas terminaciones nerviosas que también aumenta la excitación.

4. Misionera

Es la clásica en el sexo heterosexual, pero cuando la hacen dos mujeres, puede ser aún más excitante.

Una debe acostarse boca arriba y la otra debe colocarse encima, de tal forma que sus vulvas queden a la misma altura y se rocen.

La que está arriba marca el ritmo y la presión de los movimientos, lo ideal es que inicien suaves y vayan haciéndose más intensos; mientras que la que está abajo, puede aprovechar para acariciar con las manos o la lengua los senos de su pareja o los suyos propios si le parece excitante.

5. Tijeras de terciopelo

Se trata de una variante de las tijeras, una de las posiciones sexuales más comunes en el sexo entre mujeres.

En este caso, una debe acostarse boca arriba sobre la cama, pero doblando una de las piernas para mantener el equilibrio y marcar el ritmo. La otra debe colocarse arriba, en cuclillas, de manera que pueda rozar los genitales con la piel de su pareja.

Atrévete a experimentar estas posiciones sexuales que garantizan un mejor sexo entre mujeres, si lo deseas, pueden agregar otros elementos eróticos, como los lubricantes de sabores, la lencería o algún vibrador para estimular el clítoris.

¿Listas para un encuentro muy apasionante? 

SIGUE LEYENDO: 5 cosas que no sabías de la eyaculación femenina


publicidad

publicidad

publicidad