publicidad

5 posiciones sexuales para tener sexo en el sillón
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para tener sexo en el sillón

El sexo en el sillón puede ser más espontáneo y placentero, dando lugar a encuentros sexuales más intensos

  • SUSANA CARRASCO MERINO
  • 18/07/2019
  • 18:00 hrs.

Tener sexo en el sillón es una de las cosas más placenteras que puedes hacer y además, es una buena forma de romper con la rutina de la vida sexual en pareja. Si te atreves, te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales para disfrutarlo.

Un sillón es perfecto para tener sexo con tu pareja ya que es cómodo y puedes realizar muchos movimientos que en la cama podrían ser más complicado.

Posiciones sexuales para sexo en el sillón 

Las posibilidades al tener sexo en el sillón son infinitas, incluso puede ser una buena forma de darle variedad al sexo oral. Toma nota:

1. Rompecojines

En esta posición sexual la mujer debe colocarse a un lado del sofá, detrás de uno de los reposabrazos, luego debe dejar caer la mitad del cuerpo hacia el sillón, como en posición de perrito o doggy style.

La pareja debe colocarse detrás y penetrar lentamente, tomando la cintura de la mujer.

Un plus para elevar el placer es que puedes cruzar un poco los tobillos para contraer con más fuerza los músculos vaginales alrededor del pene.

2. Limbo

El hombre debe sentarse en el sillón con la espalda bien recargada en el respaldo, mientras tú te sientas sobre él mirándolo de frente.

Luego debes elevar ambas piernas y colocarlas sobre sus hombros mientras él toma tu cintura y te penetra suavemente.

Como estás arriba tú dominas los movimientos y el ritmo, así que disfruta de toda la satisfacción y los orgasmos.

TAMBIÉN LEE: 5 sueños eróticos más comunes y su significado 

3. Sillita

Esta es una de las posiciones sexuales que definitivamente debes de intentar al tener sexo en el sillón ya que es una postura muy placentera para las mujeres.

El hombre debe sentarse en el sillón, con la espalda recta, mientras tú te sientas sobre él dándole la espalda. Él tendrá acceso a tus pechos y a suaves caricias en tu espalda y tu clítoris, lo que elevará la excitación rápidamente.

En el caso del hombre, también tendrá mucho placer debido a que se hace una penetración desde atrás. Te aseguramos que la pasión se encenderá.

Solo asegúrate de que el sillón no sea tan alto para que puedas apoyar los pies en el suelo y logres impulsarte de arriba hacia abajo o cómo más te guste durante la penetración. En caso de que el sillón sea muy alto, puedes poner algo debajo de tus pies para que te muevas sin problemas.

4. Sexo oral

El sexo oral puede ser mucho más placentero si quien lo recibe está sentado, porque llegará más rápido al orgasmo, así que en estos casos el sillón es perfecto.

Para darle un plus te recomendamos iniciarlo antes de que se quiten completamente la ropa, ya que puede ser más espontaneo y excitante para ambos. Tomar a tu pareja desprevenida hará que se sienta más deseada y con mayor libido.

Simplemente uno de los dos debe sentarse en el sofá de forma normal y dejarse llevar por los movimientos de la lengua y la boca de la pareja.

5. 69 de lado

En este caso necesitarán un sillón largo donde puedan acostarse. Se trata de una variante del clásico 69 pero para poder tener mejor acceso a los genitales, deben acostarse de lado, cada uno frente a la zona íntima de su pareja.

Es mucho mejor porque hay mayor comodidad y libertad de hacer una variedad de movimientos y ritmos al practicarle sexo oral a la pareja y al mismo tiempo recibirlo.

No te limites, experimenta con nuevas posturas y movimientos mientras tienes sexo en el sillón y juntos déjense llevar por las sensaciones más placenteras.

SIGUE LEYENDO: ¿Existe una hora ideal para tener mejor sexo

(Con información de Vix, Ella hoy y El Confidencial)

publicidad

publicidad

publicidad