publicidad

5 posiciones sexuales para tener más contacto visual con tu pareja
Pareja

5 posiciones sexuales para tener más contacto visual con tu pareja

Verse a los ojos en el sexo facilita los orgasmos y fortalece la unión en pareja. Foto: FREEPIK

Mantener el contacto visual con la pareja es más sencillo si se hacen algunas posiciones sexuales que además, son muy placenteras

Verse a los ojos es la primera interacción entre una pareja y mediante ello, surge la seducción, las emociones y el deseo. Es el lenguaje primordial de los enamorados y tiene un papel fundamental durante la intimidad. Por ello, a continuación te diremos las 5 posiciones sexuales para tener más contacto visual con tu pareja.

Mantener el contacto visual con la pareja puede incrementar las sensaciones en el sexo, pero no todas las posturas en el acto lo permiten.

(Foto: Freepik) 

Así como hay posiciones sexuales que permiten una penetración profunda o una mejor estimulación del clítoris, hay otras que facilitan el contacto visual, por lo que son ideales para reconectar con la pareja.

Posiciones sexuales para tener más contacto visual

Después de un tiempo, la rutina sexual puede acabar con la pasión y hasta con el romance, lo que vuelve a la intimidad un momento en el que solo se debe cumplir, pero no se fortalece la unión en pareja.

Ya no se ven a los ojos y mucho menos se besan, dejando de lado dos de los factores más importantes en las relaciones sexuales placenteras y el erotismo.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo tener multiorgasmos solo con sexo oral? 

Verse a los ojos durante el sexo fortalece la conexión y la complicidad, facilita que coordinen sus movimientos y permite que la excitación sea más intensa debido a que hay más probabilidades de que se besen apasionadamente. Estas son algunas posiciones sexuales para aumentar el contacto visual en pareja:

1. Sillón erótico

Es muy sencilla y, además, los saca de la rutina pues se debe hacer sobre un sillón. Se debe poner una toalla o almohada antes y luego, la mujer debe sentarse, con las caderas en el borde del asiento.

La pareja se arrodilla en el suelo para una penetración profunda y recarga sus brazos en los costados del cuerpo de su amada, mientras que ella eleva las piernas y las recarga alrededor de la cadera de su amado.

Hay mucho contacto visual, por lo que los besos apasionados no pueden faltar mientras se dejan llevar por los movimientos más placenteros. También puede funcionar para un oral o para estimular la vulva con la mano o un juguete sexual.

2. Cucharita de frente

Esta es una variante muy erótica de la clásica cucharita, pues en lugar de estar de espaldas, deberán acostarse de lado, uno frente al otro.

Quien reciba la penetración debe elevar una pierna y envolverla sobre las caderas de la pareja. Por su parte, quien penetra debe sostenerse de los glúteos de su pareja y empezar con los movimientos. Lo ideal es que se muevan con coordinación y que disfruten del intenso contacto visual.

La posición es ideal para la penetración y la masturbación mutua, además de besos muy apasionados y profundos.

3. Balancín

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para aumentar el contacto visual en pareja, además de que es intensa y placentera.

El hombre se arrodilla en el suelo, mientras que la mujer se coloca a horcajadas sobre sus muslos. Será necesario que también ponga sus brazos alrededor del cuello de su pareja o que se sostenga de los hombros, así el contacto visual será el protagonista.

Ella debe moverse de arriba hacia abajo y el hombre puede empujar sus caderas hacia arriba para apretar contra su pubis y estimular más el clítoris.

4. Cangrejo 

Esta posición sexual les exige un poco más fuerza en los brazos y el abdomen, pero vale completamente la pena el esfuerzo.

El hombre se debe sentar en el piso o sobre la cama, estirando las piernas y luego, apoyando las manos detrás de sus caderas. La mujer se coloca frente a él, intentando sentarse de espaldas sobre la pelvis, con los pies a los lados de sus caderas y apoyándose también con los codos sobre el suelo.

Deben acercar sus genitales y empezar con la penetración, sin dejar de mirarse a los ojos y de prestar atención a sus gestos de placer mutuos.

5. Sexy masturbación

Una de las cosas más íntimas que pueden hacer en pareja y que permiten un contacto visual intenso es la masturbación mutua.

Una buena forma de hacerlo es ponerse de rodillas uno frente al otro y empezar a tocarse, lo que será todavía más excitante en el caso de las parejas de lesbianas. Pueden acariciarse con las manos todo el cuerpo y provocar un orgasmo inolvidable. Si es más cómodo, también pueden hacerlo acostados de lado mirándose de frente. 

Mientras tocan las zonas erógenas, no deben dejar de verse a los ojos o al menos hacer miradas de vez en cuando mientras se dejan llevar y claro, disfrutan del cuerpo de la pareja en su máximo esplendor. Las caricias pueden culminar en una penetración o en una sesión de sexo oral.

Las posiciones sexuales para más contacto visual en pareja no solo permiten una mayor conexión emocional, también aumentan las probabilidades de un orgasmo intenso que ninguno de los dos olvidará fácilmente.

¿Te atreves a intentarlas?

SIGUE LEYENDO: 5 factores que aumentan el riesgo de heridas vaginales en el sexo 

(Con información de Cosmopolitan y Salud180)


publicidad

publicidad

publicidad