publicidad

5 posiciones sexuales para probar con tu pareja este año
Pareja

5 posiciones sexuales para probar con tu pareja este año

(Foto: Pexels)

Probar posiciones nuevas con tu pareja ayuda a mantener la llama de la pasión encendida

Prácticamente se han ido ya dos meses de este año, pero aún queda mucho tiempo para probar nuevas cosas a lado de tu pareja y una investigación hecha por la plataforma Ashley Madison comprobó cuáles son las 5 posiciones sexuales que las personas quieren probar con su pareja este año.

5 posiciones sexuales para probar con tu pareja este año

Innovar y probar cosas nuevas con tu pareja trae beneficios para la relación. A continuación te mostramos cuales son las posiciones que más quieren probar las parejas.

1. El tablero

Un 67 por ciento de los hombres encuestados afirman que esta postura es la que más ganas tienen de probar este 2021. Esta posición es para personas carismáticas, extrovertidas, innovadoras y creativos con ganas de nuevas experiencias.

Para realizar esta posición la mujer debe de acostarse sobre una mesa, mientras que el hombre de pie debe penetrarla.

(Foto: Pinterest)

2. La silla

Esta posición también llamada el “trono del rey” sirve para reavivar la llama de la pasión con tu pareja.

Para hacerla el hombre deberá sentarse en el borde de la cama o en una silla. La mujer se sitúa encima, pero dándole la espalda. La mujer es la que lleva el control y ritmo de las penetraciones, y el hombre puede intervenir ayudándola con las manos en sus caderas o arqueando su espalda.

(Foto: Pinterest)

3. Perrito

Esta posición es muy popular entre hombres y mujeres. Para ciertas mujeres esta posición proporciona la mejor estimulación del punto G por las penetraciones profundas.

Para realizar esta posición la mujer se deberá poner de rodillas y recargar su peso sobre sus manos y piernas, mientras que el hombre detrás de ella deberá penetrarla.

(Foto: Tomada de la web)

4. Pretzel

En esta posición ambos cuerpos se entrelazan dando lugar a la característica forma de un pretzel.

Para realizarla, la mujer debe de ponerse de lado, apoyada sobre su antebrazo, con las piernas ligeramente dobladas por las rodillas y separadas. El hombre se coloca de rodillas, agarrando una de las piernas de su pareja y poniéndola sobre su cadera para que esté cómoda, mientras que la otra pierna queda entre las piernas del hombre.

(Foto: Pinterest)

5. La carretilla

Esta posición permite una penetración profunda que estimula el clítoris y genera las mejores sensaciones en las mujeres.

Para realizar esta posición, el hombre debe permanecer de pie y la mujer se colocará boca abajo sobre una superficie, luego él tomará sus piernas y las elevará un poco para posteriormente iniciar la penetración por detrás. Los antebrazos de la mujer son el punto de apoyo para que ambos puedan mantener el equilibrio.

(Foto: Pinterest)

Sigue leyendo: ¿Qué es la "petite mort" que puede suceder después de un orgasmo?

(Con información de: Women’s Health y GQ)

publicidad

publicidad

publicidad