publicidad

5 posiciones sexuales para llegar al orgasmo durante el sexo oral
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para llegar al orgasmo durante el sexo oral

(Foto: Tomada de la web)

El sexo oral es ideal para llegar al orgasmo

Las mujeres no llegan al orgasmo únicamente por medio de la penetración, se sabe que alrededor del 75 por ciento de ellas necesitan estimulación externa del clítoris para tener un orgasmo, a continuación te dejamos 5 posiciones sexuales para poder llegar al orgasmo durante el sexo oral.

5 posiciones sexuales para llegar al orgasmo durante el sexo oral

Una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine reveló que el 69 por ciento de los varones de entre 30 y 39 años encuestados realizaron, al menos una vez al año, sexo oral a sus parejas femeninas, mientras que un 59 por ciento de las mujeres del mismo rango etáreo reconocieron haber practicado al menos una vez sexo oral a su pareja.

Estás son las 5 mejores posiciones sexuales para llegar al orgasmo durante el sexo oral:

1. La V profunda

Esta postura consiste en que la persona que va a recibir el sexo oral se acuesta boca arriba con las piernas levantadas en el aire o apoyando los pies sobre los hombros de la otra persona. Requiere un poco de flexibilidad, pero vale la pena. La vulva queda totalmente expuesta y es muy fácil alcanzar todos los puntos más eróticos de la zona.

(Foto: tomada de la web)

2. El mayordomo

La persona que recibe el sexo oral se tiene que quedar de pie, con las piernas ligeramente abiertas e inclinándose ligeramente hacia delante. Te puedes apoyar en la paren. La persona que practicará el sexo oral se pone de rodillas detrás y da placer oral desde esa posición.

El hecho de no verse las caras y de que pude haber toqueteo de muslos y glúteos hace de esta posición una de las más sexis y excitantes para esta práctica.

3. De pie

La persona que recibe sexo oral se apoya contra la pared mientras la otra se arrodilla frente a ella. Lo más efectivo es que la persona que está de pie levante una pierna para exponer la vulva o bien la mantenga en el aire o bien la apoye sobre el hombro de la persona que está arrodillada.

(Foto: Tomada de la web)

4. El sillón de la reina

La persona que va a dar el sexo oral se acuesta boca arriba y la persona que lo recibe se “sienta” sobre su boca. Con cuidado. No hay que poner todo el peso encima, ni apretar con las piernas ni bloquear la nariz.

Esta posición le da todo el control a la persona que recibe el sexo oral.

5. EL 69

Esta posición es ideal para dar y recibir, la mujer debe ponerse sobre la orilla de la cama, mientras que el hombre se inclina hacia ella y posa sus manos debajo de su cintura. Justo en ese momento, ella debe aprovechar y poner sus piernas encima de los hombros de él, para posteriormente, abrazarse a su cuerpo.

(Foto: Tomada de la web)

Sigue leyendo: ¿Qué dice la psicología de tus posiciones sexuales favoritas?

(Con información de: Men’s Health y lilith rom)

publicidad

publicidad

publicidad