publicidad

5 posiciones sexuales para hacer en primavera
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para hacer en primavera

(Foto: Pinterest)

Existen posiciones que son ideales para disfrutar con tu pareja en esta época del año

El invierno por fin se fue y la época preferida para muchas personas llegó: la primavera, durante este tiempo los jardines empiezan a florecer, al igual que la pasión entre las parejas. Es por eso que a continuación te dejamos 5 posiciones sexuales para hacer en primavera.

Cuando llega la primavera, la sangre hierve. Los días se hacen más largos, el frío queda atrás y las personas empiezan a utilizar menos ropa en casa. Durante esta época las ganas de sexo no pueden faltar en las personas.

En primavera, como en todas las demás épocas del año, existen posiciones sexuales que son más recomendadas, te decimos cuáles.

5 posiciones sexuales para hacer en primavera

Cuando estés disfrutando del sexo con tu pareja, te darás cuenta que las cobijas en esta época sobran y que la temperatura los puede incitar a practicar nuevas posturas que les harán disfrutar al máximo.

Estás son las 5 posiciones sexuales para hacer en primavera:

1. El asiento del amor

Esta postura puede ser realmente excitante tanto para el hombre como para la mujer. El hombre deberá estar sentado en una silla o en la cabecera de la cama, la mujer deberá arrodillarse delante de él pero de espaldas a su rostro, y sentarse en su pene de tal manera que su espalda esté en contacto con el pecho de él.

En esta postura se deberá alternar el movimiento hacia arriba, hacia abajo con el movimiento de balanceo hacia delante y hacia atrás. De esta manera se podrán maximizar las sensaciones para ambos. Además tanto el hombre como la mujer tienen las manos libres para poder estimular el clítoris y que las sensaciones sean mucho más placenteras.

 

(Foto: Tomada de la web)

2. Técnica de alineación coital

Esta técnica también conocida como TAC es una postura sexual donde el movimiento maximizará el contacto con el clítoris, por lo que el placer estará asegurado tanto para hombres como para mujeres. Aunque esta posición es parecida al misionero clásico debido a que el hombre está arriba y la mujer debajo, existen varones en la postura que hará que el clítoris pueda ser estimulado.

La mujer deberá colocar sus piernas alrededor de los muslos del hombre para que ambos puedan moverse hacia delante hacia atrás mientras se presiona la pelvis masculina contra el clítoris de la mujer. La sensación será muy satisfactoria.

(Foto: Freepik)

3. La vaquera

En esta posición el hombre se acostara boca arriba y será la mujer quien se siente encima de él, asegurándose que el pene se introduzca en la vagina. En esta postura puede estar mirando hacia delante o de espaldas al rostro de su pareja.

En esta postura se puede alcanzar el punto G y además ambos tendrán las manos libres para estimular el clítoris.

(Foto: Tomada de la web)

4. La podadora de setos

Esta posición permite una penetración realmente profunda y una variedad de estimulación, la mujer debe acostarse boca arriba con las caderas en el borde de la cama y las piernas hacia arriba.

El hombre debe estar de pie colocado en el borde de la cama y debe sostener los tobillos para abrir y cerrar las piernas, el hombre tendrá el ritmo de la penetración.

(Foto: Pinterest)

5. La subida fácil

El hombre se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las manos, la mujer debe ponerse de rodillas y sentarse sobre su pareja y agarrarse de sus hombros.

Esta posición le permite a la mujer llevar el ritmo de la penetración al estar arriba.

(Foto: Pinterest)

Recuerda que en todas las épocas del año se puede disfrutar del sexo con tu pareja, ya que el clima no es un impedimento para estar sin ropa. Disfruta de tu sexualidad responsablemente.

Sigue leyendo: 5 alimentos peligrosos para mezclar durante el sexo

(Con información de: Bekia pareja y la verdad noticias)

publicidad

publicidad

publicidad