publicidad

5 posiciones sexuales para disfrutar una sexy vista de tu pareja
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para disfrutar una sexy vista de tu pareja

Deleitarse viendo el cuerpo de la pareja es más sencillo con algunas posiciones sexuales. Foto: PIXABAY

Si te excitas con solo ver el cuerpo de tu pareja en la intimidad, entonces tienes que probar estas posiciones sexuales

La estimulación visual puede despertar el deseo sexual rápidamente, especialmente en los hombres y, de hecho, existen algunas posiciones sexuales que ayudan a disfrutar de una sexy vista de la pareja.

Así que, si te excitas con solo ver el cuerpo de tu pareja, estas posiciones en la cama son ideales para ti.

Cambiar de posiciones sexuales en la intimidad tiene muchos beneficios para tu relación de pareja, ya que se tonifican distintas partes del cuerpo, aumenta el deseo sexual y se rompe la monotonía, así que atrévete a intentar las siguientes.

Posiciones sexuales para una sexy vista de tu pareja

El cerebro es el órgano sexual más potente, incluso por encima de los genitales, ya que basta con pensar en una fantasía o ver algo muy erótico para excitarse. Si sientes que tus ganas de tener sexo se intensifican con solo ver a tu pareja desnuda en la intimidad, estas posiciones seguro que te enloquecerán:

1. Vaquera o mujer arriba

Cuando la mujer se coloca encima del hombre durante la penetración es más sencillo que llegue al orgasmo y él puede disfrutar de una espectacular vista de sus pechos, además de que puede aprovechar que tiene las manos libres para acariciarlos o hasta acercarse a lamerlos un poco.

(Foto: Pixabay) 

Si quieren llevarlo a un nivel más sensual, la mujer se debe colocar arriba, pero dando la espalda. Ella no solo se sentirá muy sexy y disfrutará de una estimulación placentera, también permitirá que su pareja disfrute viendo su derrier y sus movimientos de cadera.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué mi pareja no me besa en el sexo

2. Perrito o doggy style

Esta posición sexual es clásica y también una de las más eróticas, pues permite una penetración profunda y deja una vista suprema hacia los glúteos de la mujer. Si ella apoya sus codos, la vista será todavía más excitante y se puede llevar a un nivel máximo con algunas caricias tanto en los glúteos como la espalda y piernas.

Para hacerla, ella debe colocarse en posición de cuatro mientras el hombre se pone detrás y hace la penetración ya sea vaginal o anal, como ambos estén más cómodos.

3. Mariposa

Sin duda esta es una de posiciones sexuales que permiten una vista sexy de la pareja, ya que para hacerla ella debe recostarse boca arriba en una superficie, como la cama o una mesa alta, colocar sus glúteos cerca de la orilla y apoyar sus piernas sobre los hombros de su amante.

El deleite visual que el hombre tiene es incomparable, ya que puede ver cómo las piernas de ella están sobre él, cómo mueve sus caderas, la sensualidad de sus pechos moviéndose al ritmo de las embestidas y hasta cómo entra y sale su miembro. Sin duda, una postura muy erótica.

4. Tornillo

Si buscas una vista fabulosa del cuerpo de tu pareja y además sensaciones muy intensas durante la penetración, no puedes dejar de intentar esta postura.

Para hacerla, ella debe recostarse de lado sobre la cama, pero colocando los glúteos cerca de la orilla y recogiendo sus piernas hacia su cuerpo. El hombre se coloca de rodillas detrás de la mujer, inicia con la penetración y se apoya en su cintura.

La vista de los glúteos de ella será maravillosa, además de que los pechos también pueden observarse a detalle debido a la posición de lado. Pocas posturas permiten una vista doble, así que aprovéchalo al máximo.

5. Face sit

Sin duda, esta es una de las posiciones sexuales más eróticas para los que se excitan rápidamente con la vista, además de que la mujer disfrutará de una estimulación máxima.

Hacerla es muy sencillo, simplemente el hombre debe acostarse boca arriba mientras ella se coloca a horcajadas sobre él, pero asegurándose de poner su zona íntima justo frente a la cara de su pareja.

Una vez que ella tenga una pierna a cada lado de la cabeza del hombre, él debe comenzar a hacerle sexo oral con movimientos lentos de la lengua, haciendo énfasis en su clítoris y entrada vaginal.

Es algo muy íntimo que permite disfrutar de la vista directa de los genitales femeninos y si se levanta un poco la mirada, se verán de forma muy sexy los pechos.

Atrévete a intentar todas estas posiciones sexuales y disfruta de una vista sexy de tu pareja como nunca antes.

SIGUE LEYENDO: 10 cosas que ellas piensan mientras les hacen sexo oral

(Con información de Let’s kinky y Cosmopolitan)


publicidad

publicidad

publicidad