publicidad

5 posiciones sexuales para cuando no tienes mucho tiempo
Mejor sexo

5 posiciones sexuales para cuando no tienes mucho tiempo

Tener sexo con tu pareja aporta infinidad de beneficios a tu salud

Hay veces en las que no se tiene mucho tiempo para tener sexo, pero las ganas existen entre tú y tu pareja, para esas ocasiones te diremos las 5 posiciones sexuales para cuando no tienes mucho tiempo.

Tener sexo con tu pareja aporta infinidad de beneficios a tu salud, además de que fortalece el lazo que los une, pero existen momentos en los que no se tiene mucho tiempo y necesitan llegar al orgasmo rápidamente.

También lee: 7 beneficios que aporta el practicar yoga a tu vida sexual

5 posiciones sexuales para cuando no tienes mucho tiempo

El portal Women’s Health recomienda estas posiciones sexuales para cuando no tienes mucho tiempo, además sugiere elegir un lugar donde parezca espontáneo y divertido tener sexo:

1. De pie

Si por alguna situación no pueden quitarse los pantalones del todo, lo único que tienen que hacer es bajarlos. Esta posición consiste en estar ambos de pie, la mujer debe arquear la cintura y el hombre debe meter el pene a la vagina por atrás.

(Foto: Soy Carmín)

2. De cucharita

Si tienen la posibilidad de acostarse en una cama, esta posición es ideal. Los dos deben estar acostados en la cama en la misma dirección. La mujer debe levantar las rodillas ligeramente mientras el hombre se desliza tras la pelvis y penetra por atrás. Esta posición los mantiene con mucho calor corporal al estar contacto piel con piel.

(Foto: Mejor con salud)

3. La vaquera

Esta posición aumenta las posibilidades del orgasmo masculino y femenino, así es que si no cuentan con mucho tiempo, realizarla es ideal para que ambos puedan llegar al orgasmo de una forma rápida.

Para realizarla la mujer debe ponerse de rodillas encima del hombre, empujando su pecho y subiendo y bajando sobre los muslos de su pareja.

(Foto: Cosmopolitan)

4. De perrito

Investigadores de la Universidad de Kentucky encuestaron a 14 mil hombres y mujeres y descubrieron que el perrito encabeza algunas de las sesiones de sexo más cortas.

Para realizar esta posición, la mujer debe ponerse de rodillas y sostener sus manos en la cama, el hombre debe arrodillarse detrás de la mujer, con la parte superior de su cuerpo recta o ligeramente recostado hacia la espalda de su pareja

(Foto: X's and O's)

5. V con doble intensidad

Esta posición es ideal para que tanto hombres como mujeres alcancen el orgasmo de una forma rápida. La mujer debe recostarse sobre la cama y abrir las piernas “dibujando” una V, lo que hará que el miembro del hombre ingrese de forma rápida y fuerte. Para esta posición se recomienda que previamente el hombre estimule la zona íntima de la mujer para ayudar a lubricar o usar lubricante.

(Foto: 20 minutos)

Con estas 5 posiciones sexuales ya no tienes excusa para decir que no tienes tiempo, ya que en pocos minutos tú y tu pareja pueden alcanzar el orgasmo y luego seguir con sus actividades.

Continua leyendo: ¿Cuál es tu posición ideal de acuerdo a tu mes de nacimiento?

(Con información de: Women’s Health y Siempre mujer)

publicidad

publicidad

publicidad