publicidad

5 posiciones sexuales del Kamasutra más populares
Mejor sexo

5 posiciones sexuales del Kamasutra más populares

Se cree que las posiciones del Kamasutra solo son para expertos, pero cualquier pareja puede hacerlos. Foto: PIXABAY

Las posiciones sexuales del Kamasutra no solo permiten un placer intenso, también el descubrimiento de nuevos puntos eróticos en la pareja

El Kamasutra es un libro hindú antiguo y famoso que recopila en siete capítulos diversos datos sobre el amor y la intimidad, incluyendo dibujos que enseñan formas de tener sexo más placentero. Si quieres saber más sobre su contenido, te compartimos las 5 posiciones sexuales del Kamasutra más populares.

No todas son sencillas, en muchos casos se requiere de flexibilidad, pero vale la pena intentarlas para romper con la rutina sexual y experimentar sensaciones intensas.

Sin importar si ya tienes una vida sexual muy activa o si no tienes mucha experiencia, probar distintas posturas del Kamasutra permite disfrutar del sexo de manera más intensa, así que toma nota de las siguientes recomendaciones.

Posiciones del Kamasutra más populares

El Kamasutra señala que hacer el amor significa jugar el uno con el otro, al mismo tiempo que se descubren los puntos más sensibles para alcanzar un placer extremo. Estas son algunas de las posturas más populares que puedes intentar:

1. Flor de loto

Es una postura sencilla pero también una de las más románticas y sensuales del Kamasutra, porque favorece el contacto visual de la pareja, además de que el contacto de la piel es muy íntimo.

Para hacerla, el hombre solo debe sentarse sobre el suelo o la cama, con las piernas cruzadas en posición de loto. Al mismo tiempo, ella debe sentarse encima de él, envolviéndolo con sus piernas y brazos. Es una posición sexual popular porque permite los besos al mismo tiempo que ocurre la penetración.

TAMBIÉN LEE: El "11 invertido", la posición erótica para sentir más en el sexo

2. La mariposa

La clave para disfrutar esta posición del Kamasutra es hacerla correctamente y para ello, será ideal tener intimidad sobre una mesa y no sobre la cama para conseguir estabilidad. La mujer debe recostarse, poniendo el trasero cerca de la orilla para facilitar la penetración.

Luego, se deben colocar las piernas sobre los hombros de la pareja para comenzar con los movimientos, lo que favorece una penetración profunda que incluso aumenta las posibilidades de un embarazo si se está buscando.

3. Cuchara

Otra de las posiciones sexuales del Kamasutra más populares es la cuchara, ya que no solo se usa para tener sexo, también para dormir abrazados y afianzar la cercanía en pareja. Incluso puede ser una opción segura para el sexo en el embarazo, pues el vientre no sufre presión en ningún momento.

Para hacerla, ambos se deben recostar de lado con las piernas algo flexionadas, el hombre detrás de la mujer. Ella debe elevar uno de los muslos para permitir la penetración, mientras que su pareja se pega bien a su espalda. Si sincronizan la respiración y el ritmo de los movimientos, se garantiza un mayor disfrute.

4. Estrella de mar

Es una forma de hacer el amor un poco complicada y que causa cansancio rápidamente en las piernas, pero con la práctica, esta postura ofrece mucho contacto físico y un placer extremo. Comienza con el hombre sentado sobre el suelo o la cama con las piernas semiflexionadas, mientras que la mujer se sienta sobre su regazo pero de espaldas, permitiendo la penetración.

Al mismo tiempo, ambos se inclinan hacia adelante, mientras que ella apoya sus manos en las piernas de su pareja y comienzan con los movimientos placenteros.

5. La araña

Se trata de una posición sexual muy estimulante para ambos, pero se requiere de fuerza en los brazos.

Lograrla requiere de colocarse frente a frente mientras están sentados en la cama o el suelo, deben acercarse lo más que puedan entrelazando las piernas y colocando los brazos detrás para apoyarse y empezar a hacer la penetración.

Es necesario que ambos hagan movimientos hacia adelante y hacia atrás para disfrutar de sensaciones muy excitantes, aunque lo ideal es que después de un rato aumenten la velocidad. Notarán que el orgasmo llega rápidamente para ambos.

Ahora que ya conoces las posiciones sexuales del Kamasutra más populares, no tengas miedo de intentar algo diferente o de sorprender a tu pareja en su próximo encuentro sexual, seguro que ambos los disfrutarán como nunca.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué es un orgasmo expandido y cómo conseguirlo? 

(Con información de Mejor con salud y Enfemenino)


publicidad

publicidad

publicidad