5 posiciones sexuales consideradas "exóticas" que te llenan de placer

Las posiciones sexuales exóticas pueden parecer raras, pero desatan las sensaciones más placenteras en tus encuentros íntimos

No todas las posturas para hacer el amor son muy populares o conocidas a pesar de que pueden permitir una gran satisfacción y por ello, hoy te hablaremos de 5 posiciones sexuales consideradas "exóticas" pero que te llevarán al placer.

5 posiciones sexuales consideradas "exóticas" que te llenan de placer

Puede ser que te parezcan raras al principio, pero si las practicas con frecuencia, estamos seguros de que se convertirán en tus favoritas.

Posiciones sexuales exóticas que te llevarán al placer

Conocer nuevas posiciones en el sexo puede ayudarte a sorprender a tu pareja y a agregar un toque picante y divertido a sus encuentros. Si quieres hacer algo completamente diferente, estas son las posiciones sexuales exóticas que no puedes dejar pasar:

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

1. El pretzel

Esta posición es una de las más divertidas y facilita un intenso placer en la mujer. Para hacerla, la mujer se coloca sobre la cama, acostada ligeramente de lado y debe elevar una pierna. Su pareja se coloca hincado entre sus piernas, sosteniendo la que está elevada.

Debe comenzar con la penetración y aprovechar que tiene las manos libres para estimular el clítoris y llevar a su pareja a un clímax inolvidable.

imagen-cuerpo

Se recomienda que ambos entrelacen sus piernas para causar una sensación más "apretada".

TAMBIÉN LEE: ¿Existen hábitos que facilitan los sueños eróticos? 

2. El yunque

Incluso el nombre puede parecer un poco raro, pero créenos que es muy efectiva para sentir más en la intimidad.

Para realizarla se necesita de ser algo flexible, especialmente la mujer, quien debe acostarse boca arriba sobre la cama y levantar las piernas hacia arriba, flexionando un poco las rodillas. Mientras tanto, su pareja se coloca de rodillas frente a ella y coloca sus piernas sobre los hombros.

imagen-cuerpo

La penetración será profunda y también hay oportunidad de estimular otras zonas erógenas con las manos, como el clítoris e incluso, los pechos.

3. El candelabro

El encanto de esta posición sexual exótica es que, aunque puede ser un poco complicada, permite que el hombre tenga una vista única del cuerpo de su pareja, mientras que a ella, le da la oportunidad de disfrutar la estimulación con los dedos sobre el clítoris.

imagen-cuerpo

La mujer debe estar recostada sobre la cama y alzar las piernas, mientras que el hombre se coloca de rodillas frente a ella, levanta la pelvis de su pareja y recarga sus piernas en los hombros. La idea es que el torso de la mujer quede completamente estirado, por lo que puede ser efectivo colocar una almohada en el cuello para no tener incomodidad.

4. El cangrejo

Esta es una de las posiciones sexuales exóticas que son perfectas tanto para el sexo vaginal como anal y permite que ambos tengan libertad de controlar la profundidad de los movimientos sexuales.

Solo deben sentarse en el suelo, frente a frente, recargándose sobre sus brazos y flexionando un poco las rodillas. Entrelacen sus piernas e inicien con la penetración y si quieren hacerla más profunda, basta con que la mujer baje un poco más y se recargue sobre sus hombros.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Es una posición que regala una vista muy placentera del contacto entre genitales y que facilita que ambos disfruten del placer.

5. El molino de viento

Sin duda, esta es una postura sexual exótica pero que garantiza sensaciones fascinantes. Lleva ese nombre porque la mujer debe colocarse sobre el hombre mientras él está boca arriba, la diferencia con otras posturas donde ella está arriba es que tiene que estar sentada de lado y girar suavemente alrededor de su pareja usando el pene como eje.

Es complicado y tiene que hacerse con cuidado para no lastimar el miembro masculino, por lo que se recomienda hacerla con movimientos muy lentos.

imagen-cuerpo

No te quedes con las ganas y practica alguna de las posiciones sexuales exóticas que te llenarán de placer mucho más rápido de lo que imaginas.

SIGUE LEYENDO: 5 experiencias sexuales que deberías probar una vez en la vida 

(Con información de Let´s kinky y Enfemenino)