publicidad

5 posiciones que tienes que probar con tu pareja este 14 de febrero
Pareja

5 posiciones que tienes que probar con tu pareja este 14 de febrero

(Foto: Pexels)

San Valentín es un día perfecto para que pruebes nuevas cosas a lado de tu pareja

San Valentín se acerca y si tienes pareja es momento de ir preparando todo para que estés listo durante ese día que suele festejar a los enamorados, hoy te compartiremos 5 posiciones que tienes que probar con tu pareja este 14 de febrero.

5 posiciones que tienes que probar con tu pareja este 14 de febrero

El 14 de febrero es el día esperado por todos los enamorados, ya que durante ese día en muchas partes del mundo se festeja el amor entre las parejas, no es extraño que en esa fecha las personas se pongan románticas o que quieran echar a volar su imaginación probando nuevas cosas, es por eso que te diremos 5 posiciones ideales para este día.

1. Eres mía

Si su objetivo este 14 de febrero es maximizar el placer, definitivamente deben intentar esta posición sexual. Además de incluir una penetración profunda y estimular el punto G, el hombre tendrá acceso directo al clítoris, una fórmula perfecta para culminar en el orgasmo.

Para realizar esta posición, el hombre debe arrodillarse y la mujer comienza por acostarse boca arriba y levantar las piernas hasta descansar sus tobillos sobre sus hombros. El hombre se debe mover de lado a lado y de arriba hacia abajo con la ayuda de sus rodillas para un mejor contacto con la pared vaginal.

(Foto: Pexels)

2. La carretilla

Para hacer de esta pose más placentera, añade un cojín, la mujer deberá sostenerse de sus antebrazos en vez de las manos solamente. El hombre debe tomar a la mujer de sus tobillos y levantarla, esta posición permite una penetración profunda.

Esta posición es para las parejas atrevidas, ya que la mujer sentirá diversas emociones, hasta un poco de vértigo hasta el placer de la penetración.

(Foto: Pinterest)

3. El proyectil

Si tú y tu pareja son de emociones fuertes tienen que probar esta posición. El pene dará justo en el punto G y la pared frontal.

Para realizarla los dos deben comenzar sentados sobre la orilla de la cama, la mujer debe darle la espalda y una vez que estén listos, el hombre deberá levantarse. Esta no es una posición fácil, pues requiere de mucha fuerza en las piernas y en los brazos, tanto del hombre como de la mujer.

(Foto: Flick)

4. Corazón con corazón

Esta posición es ideal para ponerse románticos, ya que logra expresar el verdadero amor y hay un fuerte contacto visual. Lo ideal es que la pareja esté abrazada para que el contacto sea total.

Para realizarla el hombre se debe sentar en un lugar firme y doblar sus piernas de manera que sus talones se acerquen entre sí. La mujer debe sentarse encima de él y, con sus piernas, rodear la cintura del hombre.

(Foto: iStock)

5. Las rosas son rosas

Esta posición también es ideal para vivir el romance juntos, el hombre deberá tener las piernas extendidas. Luego, la mujer debe subirse sobre él, manteniendo los pies planos sobre la superficie donde estén. Aquí la mujer puede controlar el ritmo presionando hacia arriba a través de las puntas de sus pies.

(Foto: iStock)

Sigue leyendo: Posición "broche de oro" la mejor forma de terminar en el sexo

(Con información de: Cosmopolitan y Glamour)

publicidad

publicidad

publicidad