publicidad

5 nuevas posiciones sexuales más placenteras
Mejor sexo

5 nuevas posiciones sexuales más placenteras

(Foto: Freepik)

Probar nuevas posiciones con tu pareja es fundamental para evitar la monotonía y mantener encendida la llama de la pasión.

Las relaciones sexuales son muy importantes en la vida de las parejas, ya que diversos estudios señalan que el placer que generan es de gran ayuda para la salud física y emocional tanto de hombres como de mujeres. Experimentar nuevas cosas con tu ser amado es fundamental para que no caigas en la monotonía, por eso hoy te daremos 5 nuevas posiciones sexuales más placenteras.

5 nuevas posiciones sexuales más placenteras

El sitio Golf Support se encargó de realizar una investigación para conocer cuáles eran las posiciones sexuales que dan más placer a la pareja. En el estudio participaron 112 parejas.

1. The squad

Para esta posición la mujer deberá estar en cuclillas sobre el hombre. Para realizarla el hombre deberá acostarse boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas. Debe poner las manos alrededor de la cintura de su pareja. La mujer deberá sentarse encima del hombre, con ambas piernas a cada lado de su cuerpo, colocará los pies a ambos lados y deberá moverse hacia arriba y hacia atrás, ella tendrá el control total de la situación.

2. El águila

Esta posición es similar al misionero, pero en vez de tener las piernas apoyadas en la cama, las levanta como si de dos alas grandes se tratasen. Así la mujer puede moverlas como si aleteara y hacer fuerza como si se impulsara para alzar el vuelo. El hombre la penetra hasta el fondo mientras está apoyado en la cama mirándola fijamente a los ojos sin perder el contacto visual.

Esta postura permite una gran profundidad y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.

(Foto: Pinterest)

3. La vaquera al revés

La mujer debe colocarse encima del hombre dándole la espalda. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas o sobre una superficie horizontal. El hombre debe estar completamente acostado viendo hacia arriba. Puede utilizar sus manos para acariciar a su pareja o para ponerlas sobre sus caderas y facilitarle el movimiento.

(Foto: Pinterest)

4. El 30

Según la numerología, el 30 es una cifra en la que las vibraciones se ven potenciadas por las virtudes del 3 y del 0. La mujer debe acostarse con la cabeza recostada en una almohada y llevar sus rodillas al pecho. Entonces el hombre deberá penetrar a la mujer y agacharse hacia delante para besar a su pareja y colocará cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer.

(Foto: Pinterest)

5. Doggy Style

Esta postura es de las más aclamadas porque le encanta tanto a hombres como a mujeres. Es una posición muy carnal, animal e instintiva, además, es muy cómoda para ambos, pues la mujer se coloca en cuatro y el hombre la penetra desde atrás. Él puede estar tanto de pie, completamente erguido, como de cuclillas.

El ángulo del miembro masculino coincide sobre el punto G femenino, ya que el pene alcanza muy rápido la parte anterior de la vagina, situado entre la entrada y el fondo de la misma.

(Foto: Pinterest)

Sigue leyendo: 5 posturas para dormir cómodamente con tu pareja

(Con información de: GQ y Men´s Health)



publicidad

publicidad

publicidad