publicidad

5 movimientos que a los hombres les encanta en la intimidad
Mejor sexo

5 movimientos que a los hombres les encanta en la intimidad

Foto: tomada de la web

Aunque muchos no se atreven a decirlo, hay algunos movimientos que a los hombres les encanta que haga su pareja cuando están en la intimidad

  • SUSANA CARRASCO
  • 30/04/2020
  • 15:30 hrs.

El secreto para satisfacer sexualmente a tu pareja no está en hacer posiciones sexuales muy complicadas ni en hacer cosas que te hagan sentir incómoda, todo está en que hagas los movimientos que a los hombres les encanta en la intimidad, pero que no se atreven a decir.

Si aprendes a mover tus caderas de forma muy sensual mientras estás disfrutando de un momento íntimo con tu pareja, te aseguramos que lo volverás loco de placer.

Movimientos que a los hombres les encanta en la intimidad

De acuerdo a Planned Parenthood, el buen sexo es el resultado de comprender cómo funciona tu cuerpo y el de tu pareja y aunque todas las personas disfrutan de cosas diferentes cuando se trata de sexo, sin duda, intentar distintos movimientos en la intimidad puede ayudar a mantener la llama de la pasión encendida por mucho más tiempo.

Mover tus caderas durante el sexo puede parecer sencillo, pero existen algunas técnicas que pueden hacerte una experta para hacer disfrutar al máximo a tu pareja y al mismo tiempo, también obtener mucho placer tú misma.

Es ideal que estos movimientos los hagas cuando practiquen la posición sexual en la que la mujer está arriba, conocida como "vaquera", pues de esta manera será más sencillo para ti moverte, aunque también podrías aplicarlos cuando estén en la clásica "misionero".

Estos son los movimientos de cadera que no pueden faltar en el sexo:

1. Hacia arriba y hacia abajo

Es de lo más sencillo y puede ser muy efectivo cuando tu pareja está sobre ti durante la intimidad, solo debes mover tu cadera de forma vertical, es decir, con movimientos de arriba hacia abajo, coordinando con tu pareja. Puedes empezar suavemente y a medida que se eleve la intensidad del momento, también la velocidad de tus caderas.

Otra opción divertida y placentera es jugar con la velocidad, es decir, ir haciendo pausas inesperadas entre los movimientos para favorecer la máxima excitación.

TAMBIÉN LEE: 5 ventajas para las mujeres de tener sexo estando arriba

2. Círculos

Sin duda los movimientos circulares no pueden faltar a la hora de buscar mucho placer en la intimidad y es que no solo producen una gran satisfacción sexual para él, también para ti, pues es más sencillo alcanzar el Punto G. Es ideal que lo hagas mientras estás sobre él, verás que las sensaciones para ambos son muy excitantes.

3. Inserción

Los movimientos de inserción en las relaciones sexuales consisten en empujar la cadera hacia adelante durante la penetración con el fin de lograr una mayor profundidad y luego, retirarla lentamente para prolongar las sensaciones placenteras. Ambos los disfrutarán más si lo haces durante la posición sexual del "misionero". 

4. Serpiente

Otro de los movimientos que les encanta a los hombres en la intimidad y no se atreven a pedir son los sensuales deslizamientos del cuerpo de su pareja durante la penetración que imitan la forma en que se mueve una serpiente, contorneando las caderas de un lado a otro. Hazlo suavemente para no lastimar el miembro de tu pareja con movimientos muy bruscos.

5. Cuchara

Si quieres volver loco de placer a tu pareja sin duda debes intentar esta forma de mover tus caderas. Se trata de que durante la penetración cuando estés tú arriba, muevas tu cadera tratando de imitar el movimiento que hace una cuchara cuando la introduces en un frasco de mermelada, es decir, debes insertar profundamente y luego sacar poco a poco. Repite varias veces, lentamente y controlando bien los movimientos.

Prepárate para que tu pareja te pida más y más con estos movimientos que a los hombres les encantan en la intimidad y disfruten juntos de una noche en la que el placer y los orgasmos sean los protagonistas.

SIGUE LEYENDO: Técnicas sexuales más placenteras para hombres


publicidad

publicidad

publicidad