5 juguetes sexuales que serán tendencia en 2020
Mejor sexo

5 juguetes sexuales que serán tendencia en 2020

Atreverse a utilizar juguetes sexuales en la intimidad garantiza más y mejores orgasmos

  • SUSANA CARRASCO
  • 30/12/2019
  • 17:10 hrs.

Los juguetes sexuales son una herramienta comprobada para mejorar la vida sexual y cada año, los expertos están creando nuevas tendencias en estos objetos de placer para evitar caer en la rutina. Por ello, te preparamos un especial con los juguetes sexuales que serán tendencia en 2020.

Destacan desde simuladores de sexo oral, hasta vibradores que se activan con el sonido de tu voz, así que no te los puedes perder. Toma nota.

Juguetes sexuales que serán tendencia en 2020

Si ya estás aburrida de hacer siempre lo mismo en el sexo o si necesitas una ayudadita para darte placer tú solo o sola, estos nuevos juguetes sexuales definitivamente son para ti.

De acuerdo al libro “Guía práctica del erotismo absoluto”, publicado por el sexólogo Ezequiel López de Peralta, estos son los nuevos juguetes sexuales que estarán de moda el próximo año para deleite de los más atrevidos:

1. Succionador de clítoris

Este juguete sexual es uno de los más recientes en el mercado y definitivamente, en 2020 seguirá siendo uno de los más exitosos.

Este dispositivo sigue la línea del uso del vacío para el clítoris que ya existen actualmente, pero con el plus de un estímulo vibratorio. Tiene la forma de un embudo pequeño y se coloca sobre el clítoris. Para activarlo solo se debe apretar un botón y poco a poco, sentirás cómo la zona se va congestionando de sangre, elevando la excitación y el placer.

El objetivo de este juguete sexual es sensibilizar la zona del clítoris para dejarlo listo ya sea para una sesión de sexo oral o para acariciarlo de forma muy sensual hasta llegar al orgasmo. De acuerdo al sexólogo Peralta, lo ideal es usar los que emiten suaves y excitantes pulsos de aire.

2. Vibrador que se activa con la voz

Los vibradores son el mejor amigo de los orgasmos femeninos, por lo que no pueden faltar las innovaciones.

Este nuevo vibrador consiste en un aparato que se activa con el sonido de la voz, por lo tanto, si los movimientos del vibrador te causan placer y comienzas a gemir, el aparato captará el sonido y comenzará a vibrar más rápido. Excitante, ¿verdad?

TAMBIÉN LEE: Punto U femenino, la puerta a más y mejores orgasmos 

3. Simulador de sexo oral

Definitivamente, este será uno de los favoritos de muchos en 2020, pues consiste en un aparato que simula las sensaciones del sexo oral, pues son 10 lenguas que se van moviendo a la velocidad que desees y que más disfrutes en tu zona íntima.

Lo mejor de este juguete sexual es que puedes colocarlo en las zonas de tu cuerpo que más te produzcan placer, como el cuello y hasta los senos, no solo se limita a los genitales.

El sexólogo Peralta recomienda usarlo en paralelo con la lengua de tu pareja y alternando diferentes puntos de placer en todo tu cuerpo.

4. Vibrador con movimiento circular

Los vibradores serán de los juguetes sexuales más solicitados en 2020, pues tienen muchas innovaciones interesantes. Uno de ellos es el vibrador con movimiento circular para clítoris, que aunque tiene poco en el mercado, ya se convirtió en el favorito de muchas.

Consisten en pequeños vibradores que se colocan en el clítoris y que hacen delicados movimientos circulares con mayor o menor presión y a diferentes velocidades, por lo que puedes controlarlo a la forma en que más lo disfrutes.

5. Masturbador masculino con control de succión

Este juguetito es un clásico masturbador para hombres pero que añade la característica de la succión, haciendo que la experiencia al usarlo sea mucho más realista y por lo tanto, placentera.

Se recomienda el uso de este aparato sobre todo en hombres que buscan controlar mejor la eyaculación y mejorar las relaciones de pareja para durar más en la cama.

Atrévete a vivir un 2020 lleno de mucho placer y disfruta de todos los beneficios que los orgasmos tienen para ti.

SIGUE LEYENDO: 7 cosas que hace tu pareja en el sexo y que dañan tu vagina

(Con información de Rock & Pop y El Clarín)


publicidad

publicidad

publicidad