publicidad

5 juguetes sexuales para parejas gay más placenteros
Mejor sexo

5 juguetes sexuales para parejas gay más placenteros

Los juguetes sexuales para parejas gay garantizan encuentros íntimos más apasionantes y satisfactorios. Foto: Pixabay

Romper la rutina en las relaciones gay es muy sencillo, solo basta con atreverse a utilizar los juguetes sexuales más placenteros para ellos

  • SUSANA CARRASCO
  • 10/06/2020
  • 14:54 hrs.

Una de las formas más divertidas y satisfactorias de salir de la rutina sexual con la pareja es el uso de juguetes sexuales y en el caso de las parejas gay, existen al menos cinco opciones que permiten mucho placer en la intimidad.

¿A quién no le gusta jugar un poco en las relaciones? A la hora de tener sexo gay a veces hay que abrir la mente e incorporar ciertos juguetes eróticos que pueden darle ese punto más picante a la intimidad en las relaciones y ayudar a lograr mayor placer.

Las relaciones sexuales entre hombres se basan principalmente en la penetración anal y en ese sentido, es importante tener cuidado con los juguetes sexuales que se eligen, pues no todos son adecuados para estas prácticas. A continuación, te damos algunas opciones que garantizan el placer durante las prácticas homosexuales.

Juguetes sexuales para parejas gay

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Clinical Anatomy, un hombre puede obtener mucho más placer por medio del orgasmo próstatico, pues estimular la próstata a través de la pared rectal con la ayuda de juguetes eróticos provoca sensaciones excepcionalmente placenteras en el varón.

Si eres principiante en el uso de juguetes sexuales para el sexo entre hombres, es importante que tomes en cuenta que no todos son ideales para las prácticas anales, por ello, enlistamos para ti las mejores opciones que tienes que probar:

1. Estimulador de próstata

Uno de los tipos de orgasmos en hombres más placenteros e intensos es el que surge directamente de la próstata, conocido también como punto P y para lograrlo es necesario estimular la zona a través de las prácticas anales y un estimulador de próstata puede ser de mucha ayuda.

Algunos tienen incluso vibración y tienen dos conductos, uno destinado específicamente para la zona anal o recto que presiona ligeramente el área más cercana a la próstata y otro, destinado a estimular el perineo, que es un área altamente sensible y se ubica entre el ano y los genitales.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo estimular los testículos para más placer en la intimidad?

2. Anillo vibrador

Este es otro de los mejores juguetes sexuales para parejas gay, se colocan en el pene y ayudan a que durante la penetración anal se retrase la eyaculación y el placer se prolongue por más tiempo. También mantiene la erección firme para durar más, lo que da oportunidad de hacer más juegos sexuales.

Los hay en diversos tamaños y colores para que cada pareja elija los que sean más cómodos y satisfactorios.

3. Cuentas anales

Son ideales para los principiantes en las prácticas sexuales anales, están formados por varias cuentas que están unidas entre sí y se introducen en el ano con ayuda de lubricantes. Para jugar con ellas se puede variar la velocidad en la que se introducen y se sacan, además del número de cuentas que se emplean.

4. Tapón anal

Estos juguetes sexuales para el sexo gay también son ideales para principiantes, pues se puede utilizar el tamaño que resulte más cómodo y jugar con él una vez que está dentro del ano, lo que ayuda a preparar la dilatación para el momento de la penetración.

5. Vibrador anal

Un vibrador anal es ideal como una forma de estimulación previa del ano para evitar desgarros o dolor. Se introduce lentamente con ayuda del lubricante, sin prisas y siempre tomando en cuenta qué tan satisfactorio es para la pareja.

Los juguetes sexuales para las parejas gay pueden ser una buena forma de agregar más placer a las relaciones sexuales, pero también son perfectos para aquellos hombres que apenas comienzan con las prácticas anales, pues preparan la zona para disfrutar plenamente la penetración.

SIGUE LEYENDO:  Técnicas sexuales más placenteras para hombres 

¿Te atreves a utilizarlos?


publicidad

publicidad

publicidad