publicidad

5 juguetes sexuales más discretos para llevarlos a donde sea
Mejor sexo

5 juguetes sexuales más discretos para llevarlos a donde sea

Los juguetes sexuales más discretos pueden parecer una joya o un adorno en casa. Foto: PEXELS

Si no te encanta la idea de que los demás sepan que disfrutas del placer a solas, estos juguetes sexuales más discretos son para ti

Disfrutar de un intenso placer sin que nadie se dé cuenta puede ser muy sencillo, solo debes traer contigo algunos de los juguetes sexuales más discretos, que además de que no parecen lo que son, garantizan los orgasmos a solas.

Así que, si estás en busca de nuevas sensaciones sexuales, pero no te sientas demasiado cómoda con que otros lo sepan, estos juguetitos son ideales para ti.

(Foto: Pexels) 

Según un artículo de Muy Interesante, los juguetes sexuales son un excelente complemento para la vida sexual, ya sea a solas o en compañía. Están diseñados para intensificar el placer, para descubrir zonas sensibles del cuerpo, estimular la imaginación y mantener la chispa de la pasión.

Juguetes sexuales más discretos

Si eres principiante, es probable que no te encante la idea de tener un vibrador en tu baño o en el cajón de tu habitación, pues corres el riesgo de que alguien lo vea y te haga preguntas incómodas. Para evitarlo, una solución es elegir juguetes sexuales discretos que se hacen pasar por otros objetos lindos sin sacrificar su efecto placentero. Checa:

1. Collar

Existen opciones de vibradores pequeños y delgados que fácilmente se confunden con un elegante collar, por lo que se puede llevar a todas partes como una joya o accesorio en el cuello. Aunque se ve inofensivo, es un poderoso vibrador que te hará disfrutar mucho en la masturbación, pues te permite estimular el clítoris, la entrada de la vagina y hasta los pezones.

(Foto: Pinterest) 

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo tener multiorgasmos solo con sexo oral? 

No requiere baterías y una carga completa puede durar hasta 40 minutos para que nada interrumpa tu placer a solas.

Puedes elegirlo en color dorado, plata o rosa, para que lo combines con tu atuendo y ni el más experimentado en temas sexuales se dé cuenta de que lo llevas.

2. Cupcake

¿Sabías que existe un vibrador en forma de cupcake o pastelillo? Al verlo, lo último que pensarías es que puede potenciar tus orgasmos, pero lo cierto es que es un vibrador con cinco velocidades y pulsaciones variadas que te hará experimentar un clímax delicioso.

(Foto: Pinterest) 

Además, su hermoso diseño facilita que lo lleves en tu bolso sin ningún problema o hasta que lo tengas como adorno en tu habitación sin que nadie se imagine lo que haces con él cuando estás a solas.

3. Anillo

La diseñadora y antropóloga sexual Betony Vernon creó una línea de juguetes sexuales discretos que, literalmente, son joyas que puedes lucir como un accesorio más en tu atuendo.

Destacan los anillos que cuentan con un hermoso y elegante diseño de perlas, al mismo tiempo que funcionan como discretos vibradores que se pueden usar en una visita exprés al baño.

Simplemente hay que voltear el anillo y colocar las perlas hacia la palma de la mano para comenzar a sentir sus maravillosos efectos, con una vibración que te llevará al placer sexual máximo en pocos minutos.

4. Patito

Puedes tener este vibrador en el baño para masturbarte en la ducha o la regadera y nadie se dará cuenta, pues tiene un maravilloso diseño que hace pensar que se trata de un simple patito de hule.

Lo mejor es que puede usarse bajo el agua y permitirá una deliciosa masturbación siempre y cuando se agreguen lubricantes a base de silicón.


5. Diamante y lipstick

Otro de los juguetes sexuales más discretos es el vibrador en forma de un elegante diamante que garantiza el placer femenino más intenso. Es ideal para estimular el clítoris y sus alrededores, pues cuenta con una amplia variedad de modos de vibración. Lo mejor, es que puedes tenerlo como un adorno elegante en tu recamara o llevarlo en tu bolso sin que nadie sepa lo que es.


Finalmente, existen vibradores con diseño de lipstick o bilé que permiten llevarlo en la cosmetiquera o en la bolsa de la chamarra para darse placer en cualquier lugar. Existen varios modelos y seguro que existe uno que se adapta mejor a tus gustos y, sobre todo, a tus deseos sexuales.

Tienen seis niveles de intensidad, su carga dura hasta cuatro horas y trabajan con tecnología de aire. No hacen ruido, pero es probable que te hagan gemir de placer.

Los juguetes sexuales discretos son muchos, además de los que te detallamos también existen los simuladores de sexo oral que parecen una pieza de arte pero que causan el efecto de una lengua sobre los genitales.

¿Te atreves a probarlos todos? Seguro que te encantarán.

SIGUE LEYENDO: 5 formas sexys de quitar un sostén en la intimidad 

(con información de Enfemenino y Let’s kinky)


publicidad

publicidad

publicidad