5 juguetes sexuales inteligentes más placenteros
Mejor sexo

5 juguetes sexuales inteligentes más placenteros

La tecnología se junta con el placer para ofrecer juguetes sexuales inteligentes que potencian el disfrute sexual a solas o en pareja

  • SUSANA CARRASCO
  • 10/01/2020
  • 14:47 hrs.

Atreverse a usar juguetes sexuales puede brindar una experiencia más placentera en la intimidad, ya sea a solas o en pareja y hay algunos que incluso, cuentan con tecnología para hacer la experiencia más realista. Conoce los juguetes sexuales inteligentes más placenteros.

Estos aparatos fueron presentados recientemente en la feria de tecnología más importante del mundo: la CES 2020.

Juguetes sexuales inteligentes

De acuerdo a la BBC, estos son los juguetes sexuales inteligentes más llamativos e innovadores que hay en la feria CES 2020:

1. Yo Sperm Test

Las pruebas de esperma pueden causar incomodidad en algunos hombres, por eso, una de las presentaciones que más llamó la atención en el CES 2020 fue el Yo Sperm Test, que básicamente consiste en permitir tomar una muestra de semen y hacer un análisis con un dispositivo que ya ha fue aprobado por la Food and Drug Administration (FDA).

Sus creadores indican que fue hecho especialmente para parejas que tienen problemas para concebir y que necesitan acudir a tratamiento de fertilidad asistida.

El dispositivo analiza los datos de concentración y movimiento de los espermas, luego los envía a una aplicación que el usuario descarga en su teléfono.

TAMBIÉN LEE: 7 cosas que hace tu pareja en el sexo y dañan tu vagina 

2. Collar vibrador

Uno de los juguetes sexuales inteligentes que más destaca es el Crave, una especie de collar cuya joyería funciona como pequeños vibradores y que tiene un adorno principal que también vibra para estimular las zonas erógenas.

Está hecho de acero inoxidable y puede cargarse con un cable USB, pero la principal innovación de este aparato es que busca que las personas no guarden con vergüenza sus juguetes sexuales, sino que parezca un accesorio más.

3. Apps para controlar el placer desde el teléfono

El succionador de clítoris "Satisfayer" junto con el vibrador Ose, son dos juguetes sexuales muy de moda y ahora, se dio un paso adelante pues incorporaron un plus tecnológico: puede controlarse su intensidad desde una app.

En el caso del succionador de clítoris, hay una app que permite crear patrones de vibración y succión, mientras que en el caso de los vibrador Ose, estimula el punto G y el clítoris al mismo tiempo y se puede manejar la intensidad de los movimientos vibratorios desde un iPod.

4, Vibrador Osé

Este gadget sexual o masajeador fue desarrollado para estimular el orgasmo femenino con un dildo sin la necesidad de utilizar las manos.

Incluso ganó el premio a la innovación en la categoría de robots y drones en la CES 2020 y no es para menos, pues este aparatito es un vibrador que posee tecnología microrobótica capaz de imitar todas las sensaciones de la boca, la lengua y los dedos de una persona.

Puede dar masajes en el punto G como el clítoris al mismo tiempo y de forma completamente personalizada, pues el usuario tiene todo el control.

5. Striptease virtual

La productora audiovisual Naughthy America aprovecha las posibilidades de los teléfonos inteligentes o tabletas para que las personas coloquen hologramas de stripers virtuales masculinos o femeninos en el espacio que los rodea.

“Puedes traer a una striper completa a una habitación con una barra o tubo. No es necesario dar propinas”, señala Andreas Hronopoulos, director ejecutivo de Naughthy America.

Además, el usuario puede moverse alrededor de la striper una vez que aparezca, como si estuviera realmente ahí.

Increíble, ¿verdad? Disfruta de tu sexualidad y aprovecha que la tecnología puede hacer que los juguetes sexuales sean más placenteros.

¡Atrévete a probarlos!

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué las lesbianas tienen más orgasmos en el sexo


publicidad

publicidad

publicidad