publicidad

5 juguetes eróticos más placenteros para el sexo entre mujeres
Mejor sexo

5 juguetes eróticos más placenteros para el sexo entre mujeres

Foto: Freepik

El uso de juguetes eróticos o sexuales garantiza un mayor disfrute, más orgasmos e incluso, eyaculación femenina durante el sexo entre mujeres

  • SUSANA CARRASCO
  • 20/05/2020
  • 19:11 hrs.

Intentar nuevas cosas en la intimidad es fundamental para mantener la llama de la pasión encendida y conocer nuestro cuerpo cada vez mejor, incluso en las relaciones lésbicas, donde ya de por si se ha demostrado que hay más orgasmos. Conoce los 5 juguetes eróticos más placenteros para el sexo entre mujeres.

Los juguetes sexuales para lesbianas garantizan una experiencia más intensa porque complementan la estimulación, incrementan el deseo y rompen la monotonía.

Juguetes eróticos para el sexo entre mujeres

Los juguetes eróticos o sexuales son complementos que sirven para masturbarse o para disfrutar en los encuentros íntimos con la pareja y existe una gran variedad, incluyendo aquellos hechos especialmente para lesbianas. ¿Cuáles son los más placenteros para ellas? A continuación, te lo decimos:

1. Arnés strap on

Este objeto consta de un cinturón con un dildo o vibrador con el que es posible estimular a una mujer vía vaginal como si se hiciera con un pene. Existe la opción de cambiar el tamaño y la forma de los dildos, siempre y cuando el diámetro de los mismos sea igual que el del arnés.

Incluso hay opciones de arnés con dildos dobles o en ambas direcciones para la penetración mutua.

TAMBIÉN LEE: Sexólogos explican la forma correcta de acariciar los pechos femeninos

2. Succionador de clítoris

Este juguete sexual rápidamente se volvió muy popular debido a que es discreto y al mismo tiempo puede generar orgasmos múltiples en la mujer. Tiene 11 niveles de intensidad y quienes lo han usado, aseguran a El País que al acercarlo al clítoris, proporciona una sensación de vacío y enérgicas pulsaciones sin la necesidad de tocarlo directamente, ya que cuenta con ondas expansivas y pulsaciones de aire.

En pocos minutos el flujo sanguíneo de la zona aumenta, el clítoris se pone erecto y se logran orgasmos rápidamente.

Puede usarse como un previo a otras prácticas sexuales e incluso, para una estimulación en la ducha.

3. Bolas anales

Se trata de una serie de esferas unidas entre sí por una cuerda que se introduce en el recto. Este tipo de juguetes eróticos para lesbianas dan placer vía anal, se introducen y luego se extraen las cuentas que forman la cadena.

Las sensaciones placenteras provienen de la estimulación del esfínter, un músculo que posee terminaciones nerviosas que provocan la excitación.

Es ideal aplicar antes un poco de lubricante adecuado para facilitar su paso, pues el ano no tiene lubricación natural.

4. Vibradores dobles

Se utilizan para estimular de manera simultánea la vagina y el ano, aunque en el sexo entre mujeres o lésbico pueden usarse en múltiples combinaciones, como la vagina y el clítoris. Cada extremo da una estimulación diferente, solo es importante que al intercambiar su uso en varios orificios lo limpiemos perfectamente bien.

5. Dildos para el punto G

Este tipo de dildo tiene un diseño un poco curvo ideal para estimular el punto G, una de las zonas más sensibles en la anatomía femenina y que se encuentra en la pared genital.

Son juguetes muy efectivos para alcanzar el orgasmo, la eyaculación femenina y tener un mayor disfrute en cada encuentro lésbico.

Usar alguno de los juguetes eróticos para el sexo entre mujeres tiene muchos beneficios, como una mejor estimulación, un goce total del acto sexual y que ambas disfruten de sensaciones muy placenteras al mismo tiempo.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo les gusta el sexo oral a las mujeres?

(Con información de Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad