publicidad

5 ideas de juegos sexuales para parejas atrevidas
Mejor sexo

5 ideas de juegos sexuales para parejas atrevidas

Agregar juegos sexuales rompe la rutina con la pareja. Foto: El Confidencial

La diversión no tiene que estar separada del placer en la cama y la mejor forma de disfrutarlos es con juegos sexuales

Romper la rutina sexual es mucho más sencillo de lo que podría pensarse, simplemente hay que tomar la iniciativa de hacer algunos juegos sexuales para parejas atrevidas que llevan el placer al límite.

Siempre es buen momento para explorar el cuerpo de la pareja y descubrir nuevas sensaciones, así que por qué no empezar hoy mismo a tener un mejor sexo, solo debes tomar en cuenta algunas técnicas para encender la llama de la pasión.

Los juegos sexuales o eróticos pueden añadir mucha sensualidad a los encuentros íntimos, así que olvídate de la vergüenza y proponle algunos de los siguientes a tu pareja.

Juegos sexuales para parejas atrevidas

Hacer siempre lo mismo en la cama puede ser la peor forma de terminar con una relación de pareja, por ello es fundamental hacer cada vez que se pueda nuevas posiciones sexuales, formas de seducirse o de tener juegos sexuales.

En este último caso, existen cientos de opciones que pondrán al límite sus sensaciones, como:

1. Juego de dados ardiente

Este es uno de los juegos sexuales más conocidos, pero también más efectivos para intensificar la pasión. Consiste en que usen un par de dados para explorar de forma distinta sus cuerpos, por ejemplo, en un dado pueden escribir verbos como besar, tocar, lamer, chupar o soplar, mientras que en otro, escriban zonas erógenas como pezones, cuello, labios, glúteos, pene o clítoris.

En algunas tiendas eróticas pueden conseguir dados que muestran distintas posiciones sexuales en cada cara, lo que pueden usar para romper la rutina en la cama.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué es un orgasmo expandido y cómo conseguirlo? 

2. Bomba de tiempo

Este juego pone a prueba la capacidad para excitar a la pareja y claro, los conocimientos que se tienen sobre la sensibilidad de ciertas zonas de su cuerpo.

Solo necesitan un cronómetro y la idea es que fijen un tiempo que puede ir de 10 a 15 minutos para que la pareja intente aumentar la temperatura solo con besos, caricias, masajes y juegos, pero sin llegar a la penetración o el contacto directo con los genitales. ¿Te atreves a intentarlo?

3. Besos ciegos

Vendarse los ojos en la intimidad puede brindar sensaciones aún más satisfactorias así que es un elemento que no puede faltar en los juegos sexuales de las parejas más atrevidas.

Un miembro de la pareja debe tener los ojos cubiertos y luego dar un par de vueltas sobre sí mismo. La otra persona deberá decirle en dónde quiere recibir besos o un poco de estimulación más sensual y quien tiene los ojos cerrados intentará llegar a esa zona sin usar las manos. 

4. Body painting

Consigan algunas pinturas ideales para la piel y asegúrense de crear una atmósfera adecuada con algunas velas y música suave. Desnúdense por completo y comiencen a pintarse el cuerpo mutuamente, como si se tratara de un lienzo. Intercalen las pinceladas con algunos besos, lamidas y mordiscos para ir subiendo más la temperatura.

No se trata de hacer obras de arte, sino de disfrutar de la sensación de pintura sobre el cuerpo y de que la pareja vea a detalle nuestro cuerpo para que se excite rápidamente

5. Póker erótico

Este es uno de los juegos sexuales para parejas atrevidos más populares, pues garantiza un aumento del deseo sexual inmediato. Se trata de una forma de retar a la pareja al mismo tiempo que se disfruta de una situación erótica previa a la relación sexual.

Simplemente necesitan unas cartas de póker y deberán jugar normalmente, solo que en lugar de apostar dinero, deberán quitarse una prenda cada vez que pierdan hasta quedar completamente desnudos. También se puede probar con otros juegos de cartas.

¿Lo ves? Tener un mejor sexo solo requiere de atreverse a intentar nuevas cosas como los juegos sexuales, que son sencillos pero fortalecen el vínculo y despiertan las ganas de estar juntos en la cama.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales del Kamasutra más populares 

(Con información de Men’s Health, Salud180 y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad