publicidad

5 ideas de citas virtuales para disfrutar de tu pareja a distancia
Pareja

5 ideas de citas virtuales para disfrutar de tu pareja a distancia

Foto: tomada de la web

Hacer que una relación a distancia funcione no siempre es fácil, pero si se esfuerzan en mantener citas virtuales constantes, el amor puede triunfar

  • SUSANA CARRASCO
  • 08/04/2020
  • 11:49 hrs.

Muchos creen que las relaciones a distancia están condenadas al fracaso, hasta existe ese dicho que dice "amor de lejos es de pen...sarse", pero la realidad es que existen muchas formas de hacer que este tipo de relaciones funcionen y una de ellas son las citas virtuales, pues son formas de compartir tiempo con tu pareja incluso si no está cerca de ti.

Así que si no están juntos ya sea por la cuarentena de coronavirus o porque viven en países diferentes, aquí te damos 5 ideas de citas virtuales para mantener la llama encendida con esa persona que tanto te gusta. Toma nota.

Ideas de citas virtuales para parejas

Las relaciones a distancia implican un mayor compromiso, pero si te esfuerzas, los frutos pueden ser muy satisfactorios y quien sabe, en una de esas se dan cuenta que el amor que sienten es de verdad.

De hecho, un estudio publicado en la revista Journal of Communication determinó que las relaciones a distancia pueden ser incluso más exitosas que las convencionales, pues las parejas que están lejos manifiestan lazos mucho más fuertes que las que pueden visitarse o verse frecuentemente.


El estudio también demostró que este tipo de relaciones mejora la comunicación y fortalece la intimidad, porque la necesidad de permanecer en contacto con la otra persona desarrolla un vínculo emocional más fuerte.

Si estás viviendo un amor a distancia, estas ideas de citas virtuales son perfectas para ustedes:

1. Vean series o películas juntos

Gracias a la tecnología ahora contamos con plataformas que nos permiten crear una cita para ver películas, incluso si no estamos cerca de nuestra pareja. Gracias a estas herramientas (como Netflix Party), es posible ver contenidos multimedia juntos y en tiempo real, además de que tendrán un chat para comentar lo que están viendo.

TAMBIÉN LEE: 5 hábitos sexuales que todas las parejas felices mantienen

Si quieres hacer más romántica tu cita, puedes ambientar tu cuarto con palomitas, luces tenues y tu bebida favorita, así sentirás que realmente estás en la sala de cine con tu pareja.

2. Cena a distancia

Otra idea genial para tener citas virtuales es planear una cena a distancia, incluso pueden preparar la comida al mismo tiempo por medio de una videollamada y platicar sobre la experiencia. Si lo prefieren cada uno puede cenar lo que más le guste y mientras cenan, hablar sobre por qué eligieron ese platillo.

No olvides ambientar el lugar con algunas velas y una copa del vino que más te guste.

3. Llamada sexy

Cuando ya hay más confianza en la relación, puedes atreverte a hacer una llamada muy sexy con tu pareja, pueden hacerse preguntas como "¿qué traes puesto?" o "¿qué quisieras hacerme si estuviera contigo?", así empezarán un encuentro erótico a distancia.

4. Juguetes sexuales inteligentes

Como lo mencionamos, la tecnología es nuestra mejor aliada en estos tiempos de aislamiento social y tienes que aprovecharlo al máximo. ¿Sabías que hay juguetes sexuales que se controlan a distancia? Su uso permite compartir un momento muy erótico con una pareja que está lejos, porque mediante una app es posible controlar la velocidad y el ritmo.

Así que preparen una cita para disfrutar de estos juguetes y compartir un momento muy íntimo a la distancia.

5. Lean juntos por las noches

Pueden tener su propio club de lectura juntos donde ambos pueden recomendarle al otro que lea un libro de su preferencia o pueden escoger un tema juntos y comenzar retos de lectura. Con esto no solo compartirán algo, sino que tendrán mucho de qué platicar cuando hagan una videollamada o al fin se vean frente a frente.

No es fácil tener una relación de pareja a distancia, pero con un poco de voluntad y creatividad, es posible que funcione, así que atrévete y empieza con estas ideas de citas virtuales, seguro que no se arrepentirán de intentarlo.

SIGUE LEYENDO: 10 claves para saber si tu relación de pareja tiene futuro


publicidad

publicidad

publicidad