publicidad

5 hábitos sexuales que todas las parejas felices mantienen
Pareja

5 hábitos sexuales que todas las parejas felices mantienen

Las parejas felices cuidan que en su relación existan 5 hábitos sexuales para una intimidad maravillosa

  • SUSANA CARRASCO
  • 22/11/2019
  • 14:10 hrs.

Mantener la vida sexual activa y placentera en las relaciones largas no es fácil pero si tú y tu pareja hacen un esfuerzo, pueden lograrlo adoptando los 5 hábitos sexuales que todas las parejas felices mantienen.

El sexo no es apasionado por casualidad, hay que trabajar en ello para seguir obteniendo orgasmos increíbles aun con una pareja de muchos años. Toma nota.

Hábitos sexuales de las parejas felices

Las parejas felices y duraderas hacen esfuerzos todos los días por no descuidar la vida sexual, lo que fortalece la unión y asegura orgasmos. Estos son sus secretos:

1. Apartan tiempo para hacer el amor

Entre tantas ocupaciones, deberes y niveles altos de estrés, es común que la vida sexual pase a segundo término, sin embargo, las parejas felices siempre apartan tiempo en su día para hacer el amor.

No lo hacen solo por cumplir, sino que es algo muy importante en la relación y que requiere de tiempo, concentración y paciencia para dedicarse a ese momento íntimo.

2. Comparten sus fantasías sexuales

Otro de los hábitos sexuales de las parejas felices es que hablan sobre sus deseos y fantasías sexuales. Puede ser con una conversación sucia o una fantasía que los lleve a tener un encuentro apasionado, como el uso de juguetes sexuales, un conjunto de lencería sexy, nuevas posiciones sexuales o una escapada a un hotel.

TAMBIÉN LEE: 9 zonas erógenas para tener mucho placer

3. No son demasiado exigentes

El sexo apasionado y con movimientos intensos es muy excitante, sin embargo, no siempre puede ser así y las parejas felices lo saben.

No ven las relaciones como una competencia o una película porno en la que deben tener un desempeño espectacular, sino como un momento íntimo en el que se pueden dar placer mutuamente de diversas formas, no solo con sexo intenso.

4. Solo tienen sexo si los dos tienen ganas

A veces, las mujeres pueden acceder a tener relaciones incluso cuando no tienen ganas solo por satisfacer a su pareja, sin embargo, eso es un error.

Las parejas felices se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Si uno no tiene ganas, el otro lo acepta y no se ofende ni se molesta. Cuando hacen el amor, ambos disfrutan y reciben placer.

5. No olvidan los besos apasionados

Las parejas de muchos años a veces están tan acostumbradas que se olvidan de los detalles más importantes, como los besos apasionados, lo que empieza a volver la relación aburrida y cero pasional.

Por ello, es importante que se den besos apasionados tanto como puedan, no solo de piquito, especialmente mientras tienen sexo.

De esa forma la pasión siempre estará al cien y el sexo será maravilloso.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos hábitos sexuales y verás como la intimidad con tu pareja se vuelve más profunda y sobre todo, placentera.

SIGUE LEYENDO: ¿A qué hora del día hay mayor deseo sexual

(Con información de Vix)


publicidad

publicidad

publicidad