publicidad

5 hábitos que solo las parejas con una vida sexual muy activa tienen
Pareja

5 hábitos que solo las parejas con una vida sexual muy activa tienen

Las parejas con una vida sexual muy activa se ríen dentro y fuera de la cama. Foto: PEXELS

Lograr una vida sexual muy activa no requiere de trucos complicados, basta con incluir algunos hábitos en la relación de pareja

Las parejas con una vida sexual muy activa comparten distintas cualidades que les permiten mantener la llama de la pasión sin importar el tiempo que lleven juntos. Si quieres conocer las claves para lograrlo, te compartimos los 5 hábitos que debes empezar a trabajar.

No es nada del otro mundo, pero es importante ser constante al practicarlos para mantener vivo el deseo y la complicidad en pareja.

(Foto: Freepik)

Con el tiempo, el sexo puede pasar a segundo plano, pero si se esfuerzan en mantener los hábitos de las parejas con una vida sexual muy activa, podrán disfrutar de más y mejores momentos de placer en la cama.

¿Qué hacen las parejas con una vida sexual muy activa?

De acuerdo con el portal Mejor con Salud, los terapeutas sexuales han encontrado que las parejas con una vida sexual muy activa comparten algunas características, como hablar de sexo sin tapujos y trabajar en hábitos que fortalecen el vinculo y la complicidad.

Estas parejas son distintas al resto porque no permiten que en su relación domine la rutina, al contrario, se esfuerzan por mantener la llama de la pasión con las siguientes prácticas:

(Foto: Pexels)

1. Se excitan mutuamente

Uno de los principales rasgos que comparten las parejas con una vida sexual muy activa es que se provocan o seducen mutuamente incluso cuando están en un lugar público sin poder hacer algo en la cama.

El sexo es la punta del iceberg, pero para estas parejas, el resto consiste en disfrutar excitarse juntos con jugueteos, mensajes calientes, caricias o coqueteos fuera del dormitorio. En pocas palabras, se provocan de forma repentina y en cualquier lugar para que, al llegar a casa, la pasión se desborde.

(Foto: Freepik)

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo tener sexo más romántico? 5 consejos sencillos

2. Aumentan el nivel de intimidad

Algunas parejas con una vida sexual muy activa confiesan que siempre van subiendo el nivel de intimidad bajo las sábanas, es decir, en lugar de hacer siempre lo mismo, buscan formas nuevas y “más sucias” de conseguir el placer.

Celes Hirshman, terapeuta sexual, explica para Huffpost que ya sea con nuevas técnicas de sexo oral o probando una posición sexual de alto nivel, estas parejas le dan prioridad a lo nuevo y poco explorado.

(Foto: Fucsia) 

“Para que una vida sexual mantenga la mecha encendida a largo plazo, hay que ser creativo y salir de las rutas habituales. Di cosas obscenas. Prueba experiencias nuevas. Haz lo necesario para mantener la frescura y la diversión, así tu vida sexual seguirá a tope pese a los años”, sugiere la experta.

3. Cuidan la apariencia de su cuerpo

Otro de los hábitos de las parejas con una vida sexual activa es que cuidan la apariencia de su cuerpo, porque entienden que la confianza potencia el deseo sexual y permite disfrutar más en la cama.

“El sexo sensacional no solo tiene que ver con la relación con tu pareja. También tiene que ver con tu relación contigo mismo. Tienes que cuidar de ti y eso significa sacar tiempo para uno mismo, tratar bien a tu cuerpo, superar la vergüenza o la culpa sexual y aprender nuevas habilidades como durar más en la cama o controlar los orgasmos”, explica la terapeuta sexual y creadora de Passion Project, Vanessa Marin.

Esto no significa que debas matarte en el gimnasio, pero sí que fortalezcas tu cuerpo para tener más resistencia, evitar enfermedades que afecten el deseo sexual y por supuesto, sentirte más sensual.

4. Se masturban mutuamente durante el sexo 

Este secreto erótico puede hacer una gran diferencia en la vida sexual, pues las parejas que lo hacen saben que masturbarse es más placentero cuando no se hace solo.

La masturbación en pareja es muy excitante, especialmente porque permite que la otra persona conozca nuestros puntos de mayor placer, los movimientos y la velocidad con que se consiguen mejores resultados a la hora de estimular.

Enseñarle a la pareja cómo nos gusta que nos toque mediante la masturbación ayuda a que entienda mejor cómo llegar al orgasmo más rápido, nos da una posición de control sobre el propio deseo y permite que el ser amado participe en nuestro placer.

5. Alimentan la conexión mutua con muestras de cariño

Darse un beso antes de salir de casa o hasta acariciar los glúteos de la pareja al acercarse puede tener un importante efecto a la hora del sexo, pues darse el tiempo de demostrar cariño y deseo es una forma de recordar que estamos contentos y que aún sentimos atracción por la otra persona.

Las parejas que se acarician, se dan la mano, se besan con pasión, se hacen masajes o se abrazan cariñosamente suelen estar más relajadas, excitadas y conectadas, lo que mejora la acción en las relaciones sexuales.

Otra forma de demostrar cariño y complicidad en pareja es reírse dentro y fuera de la cama, pues de acuerdo con la terapeuta sexual Kimberly Resnick, el humor es un gran afrodisíaco, ya que se reduce el estrés y se ve a la relación como una vía de escape de la realidad, hay más satisfacción y hasta es posible ver lo divertido en incidentes durante el sexo como los gases vaginales o los choques.

(Foto: Freepik) 

Empieza hoy mismo a trabajar los hábitos de las parejas con una vida sexual muy activa y disfruta de una nueva y apasionada etapa en tu relación.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo aprender a recibir sexo oral para disfrutar al máximo? 

(Con información de Huffpost y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad