publicidad

5 formas sensuales de acariciar el clítoris
Mejor sexo

5 formas sensuales de acariciar el clítoris

Con los movimientos correctos, acariciar el clítoris puede causarte sensaciones únicas

  • SUSANA CARRASCO
  • 12/11/2019
  • 18:09 hrs.

El clítoris es un órgano que se extiende varios centímetros en el cuerpo y desempeña un papel central en el placer sexual femenino. Estimularlo correctamente es la clave para alcanzar orgasmos placenteros, por eso te decimos las mejores 5 formas de acariciar el clítoris.

De acuerdo a un artículo publicado en Infosalus, este órgano es el único en el cuerpo humano que sirve exclusivamente para el placer sexual y es como un pequeño pene, solo que con más terminaciones nerviosas.

Formas sensuales de acariciar el clítoris

No todos saben cómo estimularlo, por ello, te damos una guía para que conozcas todas las maravillas que puede hacerte sentir.

1. Dedos

Esta es la forma más sencilla de estimularlo, pero si lo haces con los movimientos correctos, puede hacerte sentir los mejores orgasmos.

Intenta probar movimientos diagonales en la superficie del clítoris, juega con todos tus dedos y sobre todo, ve variando la presión. Un toque ligero puede ser ideal, pero luego trata de apachurrar suavemente o trata de manipularlo de arriba abajo, como si estuvieras tocando un pene.

2. Agua

Cuando te estés bañando usa chorros de agua con diferentes presiones y movimientos sobre tu clítoris, verás que es una buena forma de estimularlo.

Incluso puedes jugar con la temperatura del agua para intensificar las sensaciones, solo cuida no usar agua fría unos días antes de tu regla, ya que el frío contrae el útero y hace las menstruaciones más dolorosas.

3. Almohada

La almohada no solo sirve para dormir, puede ser tu mejor arma para masturbarte y acariciar el clítoris de forma muy sensual.

Puedes hacerlo desnuda o vestida, aunque es preferible hacerlo con ropa interior por que la estimulación puede ser mayor debido a la suave fricción con la ropa.

TAMBIÉN LEE: Estudio revela una nueva función del clítoris 

Lo mejor de esta técnica es que puedes intentar con muchas posiciones, aunque la más recomendable es ponerte de rodillas sobre la almohada apretando los muslos para sentir más presión en el clítoris.

Otra forma es sentarte en el filo de la cama y frotar una parte de la almohada en tu clítoris con movimientos de arriba hacia abajo.

4. Juguetes sexuales

Usar juguetes sexuales para acariciar el clítoris es una forma divertida y segura de sentir mucho placer. Lo ideal es que uses un juguete pequeño, como un vibrador. Puedes ponerlo sobre tu cama mientras te acercas para que roce tu clítoris.

También puedes probar con un succionador de clítoris, un juguete dedicado especialmente a estimular esta parte de tu cuerpo.

Los succionadores se distinguen porque no utilizan vibración sino que estimulan el clítoris a través de ondas produciendo una liberación de aire que concentra la circulación en la zona, aumentando la sensibilidad.   

5. Lengua

Algunas posiciones pueden hacer la estimulación aún más intensa y en ese sentido te recomendamos arrodillarte sobre la cabeza de tu pareja, poniendo tu vulva sobre su boca para que pueda tener acceso directo a tu clítoris.

Pedirle a tu pareja que estimule tu clítoris con una sesión de sexo oral puede ser la forma más sexy de obtener un orgasmo. Tu pareja debe aprovechar las facultades creativas de los movimientos de la lengua procurando succionar el clítoris suavemente con los labios y dando un masaje con su lengua.

Lo mejor es que esperen hasta que estés muy excitada para que la acumulación de sangre en la zona sea mayor y por tanto, la sensibilidad.

La imaginación es tu límite, solo cuida la higiene en todo momento para evitar infecciones y un mal momento.

SIGUE LEYENDO: Succionador de clítoris, el juguete sexual más placentero 


publicidad

publicidad

publicidad