publicidad

5 formas más sensuales de usar tus glúteos en el sexo
Mejor sexo

5 formas más sensuales de usar tus glúteos en el sexo

No todos saben cómo usar de forma sexy los glúteos en el sexo. Foto: PIXABAY

Aprender a usar los glúteos durante el sexo incrementa las sensaciones placenteras y añade una dosis de erotismo al encuentro

¿Sabes cuáles son las formas más sensuales de usar tus glúteos en el sexo? Esta zona del cuerpo despierta mucho interés, pues el simple hecho de verlo resulta sensual y provocativo. Si quieres obtener más orgasmos en la cama, entonces debes conocer las 5 formas más sensuales de usar los glúteos en el sexo.

Independientemente de si has probado el sexo anal o no, existen distintos juegos en los que puedes aprovechar los glúteos para disfrutar al máximo.

(Foto: Cosmopolitan) 

Así que si no le pones tanta atención a esta parte de tu cuerpo cuando estás en la intimidad con tu pareja, te damos el secreto para hacer el sexo más erótico que nunca simplemente con un poco de estimulación en tus glúteos.

Cómo usar glúteos en el sexo

No necesitas tener un trasero de infarto para usar esta zona de tu cuerpo como un arma de seducción, ya que, por naturaleza, los glúteos despiertan la excitación en el sexo. Los glúteos son una parte muy sensible a la estimulación y si se usan bien, hacen más divertidos los juegos previos o la propia penetración.

(Foto: El Mundo)

Utilizarlos durante el sexo añade mucho erotismo y brinda un enorme placer sin tener que hacer posiciones complicadas, así que toma nota de los mejores tips para aprovechar los glúteos en el sexo:

1. Apretarlos

Un agarre de glúteos sexy puede despertar el deseo sexual rápidamente, pero incluso es efectivo si se hace durante las relaciones sexuales para que la pareja se sostenga mientras penetra.

De acuerdo con información del portal Mujer de 10, lo ideal es que se haga una presión con los dedos justo en la hendidura de los glúteos, conocida como la grieta, una zona muy cerca del ano que es especialmente sensible a la estimulación tanto en hombres como en mujeres.

Toma en cuenta que los nervios de esta zona están conectados a los genitales, por lo que hacer un ligero apretón asegurándose de tocar esa parte de los glúteos, garantiza orgasmos intensos.

TAMBIÉN LEE: 5 razones para intentar el masaje de próstata 

2. Separarlos

Debido a que los nervios de la grieta en el trasero se juntan con las de los genitales, separar un poco los glúteos durante el sexo puede generar sensaciones increíbles.

Esto es especialmente efectivo en posiciones sexuales como el misionero o el perrito (doggy style), ya que la mujer tiene una mayor intensidad en la penetración y un mejor roce con zonas sensibles de la vulva y vagina.

(Foto: Bioguía) 

3. Nalgadas

Las nalgadas no pueden faltar cuando se busca aprovechar los glúteos durante el sexo y es que algunos sexólogos afirman que pueden causar mucho placer debido a las hormonas liberadas en las relaciones íntimas, como las endorfinas, que activan un efecto analgésico que hace que los golpes en el trasero sean excitantes y nada dolorosos. 

Además, los glúteos están al borde de la espina dorsal, una zona con muchos receptores nerviosos que favorecen la sensibilidad de la zona. Para algunas mujeres, el hecho de darle a su pareja cierto “dominio” sobre su cuerpo, les resulta muy excitante

Así que no temas pedir ni dar unas nalgadas en la cama, claro, siempre con consentimiento de tu pareja y asegurándote de no hacerle daño.

4. Caricias

No hay nada más seductor que las caricias, especialmente si se hacen en una zona tan sensible como los glúteos, así que aprovecha las distintas posiciones sexuales que te permiten tener contacto con esta zona del cuerpo de tu pareja.

En el caso de las mujeres, su pareja puede acariciar sus glúteos cuando está arriba, en posición de vaquerita o cuando está en la postura del perrito, algo que no solo la llevará al límite del placer a ella, sino también a su amado.

Los hombres pueden recibir este estímulo y disfrutar de sensaciones intensas especialmente cuando se hace la posición del misionero.

5. Sexo anal

Por supuesto que una de las mejores formas de aprovechar los glúteos en el sexo es durante el sexo anal, una práctica que involucra directamente a esta zona y que puede ser más seductora con la estimulación correcta.

Antes de pasar directamente a la penetración anal, lo ideal es hacer suaves caricias en los glúteos, para ir elevando el deseo y reduciendo la tensión. Incluso se pueden hacer ligeros mordiscos y luego pasar a un excitante anilingus o beso negro que lubrique la zona y despierte al máximo las sensaciones placenteras.

(Foto: Pixabay) 

No lo olvides, saber cómo usar tus glúteos en el sexo añade un toque de sensualidad y erotismo que hará de tus encuentros algo inolvidable, así que atrévete a intentarlo hoy mismo.

SIGUE LEYENDO: Lo que debes saber antes de tener sexo en un coche

(Con información de Mujer de 10 y Mejor con Salud)


publicidad

publicidad

publicidad