publicidad

5 formas de tener sexo en una mesa para disfrutar al máximo
Mejor sexo

5 formas de tener sexo en una mesa para disfrutar al máximo

Tener sexo en una mesa brinda sensaciones eróticas intensas. Foto: tomada de la web

Una de las fantasías eróticas más comunes es tener sexo en una mesa y existen posturas que lo hacen muy placentero

  • SUSANA CARRASCO
  • 20/11/2020
  • 19:19 hrs.

Tener sexo en una mesa puede ser algo erótico y maravilloso para la pareja, ya que el simple hecho de cambiar el espacio en el que se tiene intimidad rompe con la rutina y enciende la pasión de inmediato. Pero si eres principiante y no sabes cómo aprovechar de esta variante en el sexo, te decimos las 5 mejores formas para disfrutar al máximo.

Salirse de la cama y buscar otra superficie para experimentar les encantará y uno de los mejores lugares para iniciarse es una mesa. Puede ser la de la cocina o incluso una de billar, su imaginación es su límite.


Simplemente, deben estar conscientes de todas las posiciones sexuales que pueden hacer sobre este mueble y lo que hay que tomar en cuenta para no sufrir incomodidad.

Formas de tener sexo en una mesa

La fantasía de tener sexo en una mesa es excitante para muchos y no es para menos, pues es una excelente forma de encender la pasión y de experimentar sensaciones increíbles debido a las posturas para una penetración profunda que permite.

Solo necesitan una mesa resistente y que no sea de textura áspera para comenzar a disfrutar, así que toma nota de las mejores formas de tener sexo en una mesa:

1. Perrito

Una de las mejores posturas sexuales que pueden hacer sobre la mesa es el clásico perrito o doggy style. Basta con hacerlo sobre una mesa que tenga una altura ideal, que quede a la altura de la cintura de quien hará la penetración.

La mujer o quien reciba la penetración, debe recargar su pecho sobre la superficie de la mesa y dejar que su pareja se coloque detrás para comenzar con la penetración. Él puede sostener la cintura de su amada para mayor comodidad y ella, sujetarse del borde de la mesa.

TAMBIÉN LEE: Alorgasmia o fantasear con otra persona en el sexo, ¿es normal? 

2. Sentados

Tener sexo sentados uno encima del otro permite que la mujer tenga una estimulación adicional en puntos excitantes como el punto G, pero a veces puede ser cansado y no es posible aguantar hasta llegar al orgasmo.

Sin embargo, si usan una mesa, eso no será problema. Simplemente, él debe estar en una silla cómoda, mientras que su pareja se coloca encima dándole la espalda. El secreto está en sostenerse de la orilla de la mesa para tener un mejor impulso en los movimientos sexuales.

3. Piernas al hombro

Si quieren una penetración profunda, otra de las formas de tener sexo en una mesa es con la mujer acostada boca arriba y colocando sus glúteos cerca del borde. Su pareja debe colocarse frente a ella y recargar las piernas de su amante sobre sus hombros.

Para sensaciones más intensas, puede colocar las manos debajo de los glúteos de ella e iniciar con la penetración profunda. Les encantará.

4. Perrito intenso

Llevar las sensaciones al límite solo requiere de hacer pequeñas modificaciones en las posiciones y para ello, pueden aprovechar la postura del perrito. Deben colocarse en la posición sobre la mesa, solo que la mujer no se va a agarrar de la orilla del mueble, sino que extenderá sus brazos hacia atrás para que su pareja pueda sostenerla de las muñecas y pueda impulsarse para una penetración más intensa.

5. Sexo oral

Si no quieren tener penetración sobre la mesa, no hay problema, también pueden disfrutar de una deliciosa sesión de sexo oral, especialmente cunnilingus o estimulación oral femenina.

Ella solo debe sentarse en la orilla de la mesa, con las piernas abiertas para dar un acceso profundo a la lengua y labios de su amado en su zona íntima. Además de las sensaciones en el clítoris, hay una vista única de todo lo que sucede y hay posibilidad de recargarse para no tener que preocuparse por el cansancio.

Recuerden que para tener sexo en una mesa, dicho mueble debe ser resistente y es ideal que pongan encima una cobija o manta para que ambos estén más cómodos. No duden en expresar lo que sienten y si algo no se siente bien, cambien de posturas hasta encontrar las más placenteras.

SIGUE LEYENDO: 10 tipos de abrazos en el sexo y sus beneficios a la pareja 

(Con información de Eme de mujer, GQ y Cosmopolitan)


publicidad

publicidad

publicidad