publicidad

5 formas de disfrutar de un mejor sexo a pesar del frío
Mejor sexo

5 formas de disfrutar de un mejor sexo a pesar del frío

Usar calcetas puede ser una buena forma de tener mejor sexo en invierno. Foto: cookie_studio en FREEPIK

Puedes tener un mejor sexo a pesar del frío simplemente haciendo algunas modificaciones en la cama con tu pareja

Se cree que la mejor temporada para tener intimidad es en el cálido verano, pues hay una mayor vasodilatación que favorece la excitación y se producen más hormonas del bienestar, no obstante, hay al menos 5 formas de disfrutar de un mejor sexo a pesar del frío en el invierno.

De acuerdo con Patricio Gómez Di Leva, sexólogo del Departamento de Educación Sexual de Prime, en Argentina, las parejas pueden aprovechar las bajas temperaturas para disfrutar más del placer sexual.

(Foto: Freepik)

Incluso puede haber algunos beneficios adicionales si tienes sexo a pesar del frío, así que toma nota de las siguientes recomendaciones para gozar como nunca en esta temporada.

Mejor sexo a pesar del frío

Se ha comprobado que la depresión es un problema común en la época de frío y tener sexo en invierno es una de las mejores formas de controlarlo, pues el contacto piel con piel aumenta los niveles de oxitocina para mejorar el estado de ánimo.

Por otra parte, un estudio de la University of Illinois señala que nada eleva la temperatura corporal más rápido que el contacto con el cuerpo de otra persona, aunque si lo que quieres es no solo quitarte el frío, sino tener un mejor sexo a pesar de la temperatura, checa estas recomendaciones:

1. Aprovechen algunas bebidas

Hay bebidas que por sus componentes pueden favorecer una mejor circulación o vasodilatación, lo que a su vez, ayuda a tener una excitación más intensa que facilite los orgasmos y que eleve la temperatura corporal.

Entre ellos destaca el vino tinto y el chocolate caliente, así que procuren beber un poco antes del encuentro íntimo y notarán un efecto intenso cuando comiencen con la estimulación sexual.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué tendencias sexuales marcarán el 2021?

2. Baño de tina caliente

Otra buena forma de combatir el frío en pareja y al mismo tiempo favorecer una buena vasodilatación que haga los orgasmos más intensos, es tomar un baño juntos, de preferencia en la tina.

Pueden aprovechar para hacerse masaje mutuamente y comenzar con el jugueteo que los lleve a tener un encuentro sexual apasionante. Pueden hacerlo bajo el agua, solo asegúrense de usar condón y lubricantes adecuados.

3. Cuidado con la ropa

Con el frío, lo último que queremos es usar ropa sexy o muy provocativa, pero si lo que deseas es tener un mejor sexo en esta temporada, entonces debes tomar en cuenta algunos detalles con tus prendas.

Usa ropa abrigadora, pero procura llevar debajo algún detalle sensual, como unas medias con diseño sexy o un liguero, de manera que le hagas saber a tu pareja que debajo de todas las capas de tela hay una sorpresa excitante. Si te atreves a más, incluso puedes no usar nada de ropa interior para despertar aún más el deseo.  

(Foto: Freepik) 

En caso de que uses muchas prendas de ropa para combatir el frío, la especialista en sexualidad Mariela Tesler recomienda en Infobae usarlo como pretexto para que en la alcoba le pidas a tu pareja que te desnude poco a poco y el momento se haga mucho más divertido. 

4. Posiciones sexuales contra el frío

Pocos lo saben, pero hay posiciones sexuales ideales para combatir el frío. Una de las más efectivas es la llamada cucharita caliente, en la que se colocan en posición de cucharita, uno detrás del otro, pero juegan con la inclinación para probar diferentes sensaciones y niveles de penetración.

Lo ideal es que el hombre se abrace fuerte a la mujer para que ninguno de los dos tenga frío mientras disfrutan del encuentro. Al mismo tiempo, puede usar una mano para estimular el clítoris y hacer estallar a su pareja de placer.

Otra posición para tener mejor sexo a pesar del frío es la flor de loto, en la que el hombre se sienta sobre el suelo con las piernas cruzadas, mientras la mujer se sienta encima y abraza el torso de su pareja con las piernas. La penetración es intensa y como ella lleva el ritmo de los movimientos, los orgasmos están garantizados. Como plus, él puede besar los pechos de su amada y hacer el momento más intenso.

5. Calcetines puestos

Lo sabemos, no es muy sexy que digamos tener sexo usando calcetines, pero además de que te ayuda a mantener tus pies calientes en época de frío, también podría ser la clave para los orgasmos más intensos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Holandesa de Groningen, aquellos que tienen los pies cubiertos durante el sexo consiguen más orgasmos en la cama en comparación con los que no. Esto se debe a que el frío impide el flujo de la sangre, lo que retrasa la excitación.

(Foto: Freepik)

Por ello, si usas calcetas, el calor se mantendrá y el flujo sanguíneo será el óptimo para un mayor placer. Además, al eliminar el frío de los pies es más fácil concentrarse solo en la estimulación, eliminar las tensiones y disfrutar más del sexo.

Ya lo sabes, con sencillos trucos puedes tener un mejor sexo a pesar del frío, así que pon manos a la obra hoy mismo.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo tener sexo más romántico? 5 consejos sencillos 

(Con información de Mejor con Salud, Infobae, Salud180 y El Popular.pe)


publicidad

publicidad

publicidad