publicidad

5 formas de despertar el erotismo de tu pareja
Pareja

5 formas de despertar el erotismo de tu pareja

Bañarse juntos es una manera sencilla de despertar el erotismo de la pareja. Foto: Creative Commons

Despertar el erotismo de tu pareja permite que vuelvan a seducirse y que disfruten de encuentros sexuales más satisfactorios

El erotismo se refiere al amor sensual, el que a través de la seducción deleita los sentidos y produce placer, es la capacidad de sentir deseo, excitación y orgasmos. ¿Cómo despertar el erotismo de tu pareja? Hay 5 formas efectivas de lograrlo.  

Si desde hace tiempo la intimidad con tu pareja se encuentra estancada, no pierdas más tiempo y aplica hoy mismo estas técnicas para despertar el erotismo de tu pareja.

(Foto: Mundo Femenino) 

Al referirnos al erotismo se habla de sugestión, seducción, imaginación, atracción sexual, insinuación y otras características de la intimidad que vuelven la experiencia mucho más placentera.

Formas de despertar el erotismo de tu pareja

Las relaciones sexuales pueden volverse monótonas o hasta automáticas, especialmente cuando se lleva mucho tiempo con una misma persona. Si quieres revivir la pasión y no sabes cómo convencer a tu pareja de empezar a hacer cosas distintas, puedes comenzar con las siguientes formas de despertar el erotismo:

1. Bailar juntos

Bailar es divertido y, además, despierta el deseo sexual de la pareja. Si a los dos les gusta sacarle brillo a la pista de baile, aprovéchenlo al máximo y planeen citas para ir bailar, incluso pueden inscribirse a clases.

(Foto: Freepik) 

Los movimientos del cuerpo, la temperatura y el contacto físico en cada pieza son los primeros detonadores del erotismo y el deseo sexual. Lo ideal es que tomen clases de bailes muy sensuales como el tango o la salsa, verán que de pronto, tendrán más ganas de hacer el amor.

TAMBIÉN LEE: ¿Realmente existe el olor a sexo después de las relaciones? 

2. Maratón de películas eróticas

Qué mejor forma de despertar el erotismo de tu pareja que ver algunas películas con contenido solo para adultos. Decidan juntos cuáles son las que les gustaría disfrutar, solo asegúrense de que ambos se sientan cómodos.

(Foto: tomada de la web) 

Incluso pueden intentar algunas de las cosas que vean en pantalla o adaptarlas a sus preferencias, pero es un hecho que esas imágenes eróticas despertarán su deseo sexual y sus ganas de seducirse mutuamente para disfrutar de muchos orgasmos.

3. Besos profundos y largos

¿Hace cuánto que no le das un beso profundo y largo a tu pareja? Si solo se dan “piquitos” para decirse hola o buenas noches, es momento de hacer un cambio para despertar el erotismo de la pareja.

(Foto: Pixabay) 

Puedes empezar por alargar los besos, luego hazlos más húmedos y profundos usando la lengua y haciendo caricias entre el cabello de tu amado. Un buen beso puede despertar el deseo sexual rápidamente, incluso hay mujeres que pueden llegar al orgasmo simplemente con esta expresión, así que obtendrán muchos beneficios.

4. Ducha en pareja

Otra manera de despertar el erotismo en la pareja es mediante un baño juntos, ya sea en la ducha o en la tina. Pueden enjabonarse el cuerpo mutuamente, haciendo énfasis en zonas que sepan que son más sensibles a la estimulación sexual.

Si usan la tina, pueden agregar velas aromáticas, sales de baño, una copa de vino y algunos alimentos afrodisíacos como chocolate oscuro y nueces. La cercanía y el contacto de sus cuerpos desnudos despertará la pasión inmediatamente.

Pueden ser un poco más atrevidos y hacer algunas posiciones sexuales en la ducha, como tener sexo de pie o una deliciosa sesión de sexo oral.

5. Mensajes eróticos

Seguro que, al inicio de su relación, un simple mensaje erótico era la excusa perfecta para no resistir las ganas de verse y tener intimidad de forma salvaje. No tienen por que dejar atrás esto, así que sorprende a tu pareja con un mensaje subido de tono.

(Foto: Pixabay) 

Dile lo que te gustaría que pasara esta noche mientras están en la habitación, compra un conjunto de lencería sexy y espéralo en la cama para disfrutar de un encuentro como nunca. Recuerda que a las mujeres les impresiona cuando una mujer toma la iniciativa y expresa su deseo sexual.

Recuerda que el erotismo no empieza con el sexo en sí, sino con la imaginación y con todo lo que haces para seducir a tu pareja. Intenten disfrutar de actividades que los saquen de la rutina diaria y no teman hacer juegos para seducirse en la cama.

Aplica hoy mismo estas formas de seducir a la pareja y ten sexo como nunca.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales que dan placer y mejoran la salud

(Con información de Ok diario, Salud180 y Siempre mujer)


publicidad

publicidad

publicidad