5 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez

Probar nuevas experiencias sexuales no solo crea una experiencia más placentera, también puede agregar diversión a los encuentros íntimos

Hacer cosas muy atrevidas en la cama tal vez no te cause mucho interés, pero hay 5 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida, pues permiten salir de la rutina, son muy divertidas y sobre todo placenteras.

5 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez

En las relaciones sexuales existen muchas alternativas para disfrutar al máximo y aunque la mayoría de las veces se perciben como simples fantasías, se pueden llevar algunas a la práctica.

imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Recuerda que para saber qué es lo que disfrutas más debes probar distintas cosas en la intimidad, así que a continuación te compartimos algunas ideas que puedes intentar al menos una vez en la vida.

Experiencias sexuales que debes probar una vez en la vida

¿Por qué conformarse con lo conocido y no atreverse a experimentar nuevas cosas? Si quieres no solo salir de la rutina en la cama, sino que deseas tener experiencias sexuales inolvidables, entonces esto es lo que deberías probar al menos una vez en la vida:

1. Agregar un vibrador al sexo en pareja

El uso de juguetes sexuales es ideal para salir de la rutina y se consideran los mejores aliados de las parejas que quieren llevar las sensaciones al máximo. imagen-cuerpo

(Foto: Pexels) 

Puedes experimentar simplemente con un vibrador, aunque lo ideal es que te asegures de que sea el ideal para lo que necesitas, pues los hay en diferentes tamaños, texturas y funciones para estimular determinadas zonas como el punto G o el clítoris.

TAMBIÉN LEE: Sagittarius, la posición sexual más atrevida para un mejor sexo de pie

2. Sexo tántrico

Tener sexo tántrico al menos una vez en la vida es una experiencia que te dejará muchas satisfacciones, pues es una práctica ancestral que se enfoca en ir más allá de la simple penetración.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

La idea es estimular todos los sentidos mediante juegos, miradas, masajes, olores, sabores, caricias y besos. La respiración y la concentración en todas las sensaciones son clave para obtener mejores resultados.

3. Orgasmo solo con besos

Otra de las formas de romper la rutina y obtener mucho placer es intentando tener un orgasmo solo con besos.

La regla es excitar a la pareja solo con besos y algunas caricias, jugando con distintos niveles de intensidad, pero sin llegar a la penetración. Se pueden besar los labios, el cuello, los pezones, los muslos y por supuesto, la zona íntima.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

4. Sexo bajo el agua o en la ducha

Si quieren nuevas sensaciones, nada como el sexo en el agua, puede ser en un romántico jacuzzi o bajo el chorro de la regadera.

Solo necesitarán lubricantes a base de agua y toda la disposición de dejarse llevar por el momento. Además de que estarán en un ambiente relajado, la sensación de los cuerpos mojados creará un acercamiento más sensual y los obligará a experimentar nuevas posiciones sexuales.

imagen-cuerpo

(Foto: Pinterest) 

5. Sexo quickie o rapidín

Este tipo de sexo se caracteriza porque, como su nombre lo dice, es rápido pero muy intenso. Lo más común es tener este tipo de experiencias sexuales en la adolescencia, pero se puede disfrutar también en la edad adulta.

Se trata de un encuentro improvisado, sin preparativos y de preferencia, con la ropa semi puesta. Si quieren ser más atrevidos pueden hacerlo en un lugar poco común también, como el coche, la sala, sobre las escaleras o hasta en un ascensor.

imagen-cuerpo

(Foto: Freepik) 

Como ves, las experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida no son tan complicadas y te permitirán explorar nuevas sensaciones que poco a poco, te llevarán a experimentar más. 

¿Te atreves a intentarlas? 

SIGUE LEYENDO: ¿Sientes que te da fobia el sexo? Podría tratarse de erotofobia 

(Con información de Mejor con Salud y La Vanguardia)