publicidad

5 cosas sexys que puedes hacer con la lengua y boca durante el sexo
Mejor sexo

5 cosas sexys que puedes hacer con la lengua y boca durante el sexo

La lengua y boca pueden ser la mejor arma de seducción en el sexo. Foto: Created by FREEPIK/ Racool_studio

Saber usar la lengua y boca durante el sexo de forma muy sensual garantiza sensaciones intensas y un placer como nunca

  • SUSANA CARRASCO
  • 15/09/2020
  • 19:04 hrs.

En el sexo, pensamos que solo la penetración puede ser placentera, pero existen muchas formas de elevar la excitación y causarle sensaciones intensas a la pareja, una de ellas es saber aprovechar el momento para realizar una de las 5 cosas más sexys que se pueden hacer con la lengua y la boca en la intimidad.

Estas partes de tu cuerpo no solo son para hacer sexo oral o dar besos apasionados, también pueden ser tu mejor arma de seducción y placer sexual, solo debes aprender a sacarles el mayor provecho. 

Por ello, aquí te damos una guía con los movimientos más sensuales que puedes hacer solo con tu boca y lengua y que seguro dejaran a tu amado con ganas de más. Toma nota.

Cosas sexys que puedes hacer con la boca y lengua en el sexo 

Cuando queremos hacer algo nuevo en la cama, inmediatamente pensamos en disfraces, posiciones sexuales diferentes o juguetes eróticos, y aunque todo eso es fantástico y aporta muchos beneficios a la vida íntima, lo cierto es que puedes empezar poniendo más atención en cómo usas tu boca y lengua en el sexo, pues hay muchas cosas que puedes hacer solo con esta parte de tu cuerpo y que se consideran extremadamente sexys.

TAMBIÉN LEE: 3 beneficios de la masturbación que resaltan tu belleza

Sorprende a tu pareja y aprende cómo usar tu boca y lengua de forma muy sensual para seducir y causar un placer intenso durante el sexo

1. Lame sus orejas

Cuando empiecen a quitarse la ropa y la temperatura esté subiendo, puedes agregar un toque extra de sensualidad recorriendo lentamente la oreja de tu amante con la punta de tu lengua. Lo ideal es que lo hagas suavemente, desde el lóbulo hasta la parte interna y siempre con la punta, nunca des lengüetazos ni metas toda tu lengua en tu oído porque lejos de aumentar el deseo, harás el momento muy desagradable e incómodo. También puedes dar suaves mordiscos en el lóbulo y si a tu pareja le gusta, sigue bajando por su cuello hasta llegar a las clavículas.

2. Chupa un dedo de tu pareja

Este movimiento puede parecer muy sencillo, pero sin duda, te hará ver muy sexy y despertará un intenso deseo en tu pareja. Solo debes tomar su mano mientras están en el momento previo al sexo y lentamente, chupar la punta de cada uno de sus dedos. El secreto está en hacerlo de forma muy seductora, míralo a los ojos y chupa lentamente como si estuvieras disfrutando de tu paleta favorita, incluso puedes simular hacer una felación o sexo oral chupando solo un dedo para hacerle saber el placer que está a punto de disfrutar.

Si quieres ir más allá, después de chupar un rato su dedo de forma muy sugerente, puedes conducir su mano sobre tus pechos y luego más abajo, llevando el ritmo y disfrutando de todas las sensaciones. Te aseguramos que caerá rendido a tus pies y gozarán como nunca.

3. Juguetea con su cuerpo

Una vez que estén desnudos, recorre con la punta de tu lengua todo su cuerpo, ve intercalando con besos y suaves mordiscos y cuando llegues a los genitales no te detengas ahí, intenta jugar un poco pasando por todas las zonas que hay alrededor, hasta que el deseo se acumule y todo culmine con una deliciosa sesión de sexo oral.

Incluso puedes hacerlo más divertido poniendo pequeños pedazos de fruta o un poco de chocolate sobre las zonas erógenas de tu amante para luego quitarlo usando solo tu boca y lengua de forma muy sexy.

4. Muerde tus labios

A veces, las cosas sexys que puedes hacer con la boca y la lengua en el sexo ni siquiera requieren de contacto directo, basta con que sepas hacer movimientos sugerentes en el momento correcto y para ello, hagan una posición sexual en la que la mujer esté arriba y mientras están disfrutando, puedes morder tus labios y recorrer con sutileza tus labios con la lengua, siempre viendo a los ojos a tu amado para hacerle saber que te encanta lo que hacen y que puedes darle mucho placer con tu boca.

5. Come algo de manera provocativa

Usar frutas como cerezas, fresas, uvas o incluso pequeños caramelos en el sexo puede ser una idea fantástica y si quieres despertar el deseo sexual de tu pareja antes de que si quiera se toquen, puedes comer algo de manera muy sugerente, de manera que lo pongas en tu boca y le des a entender lo que está a punto de disfrutar. Puedes hacerlo con un plátano o una cereza, ponlo en tu boca, juega un poco con tu lengua y mira a tu amado directamente a los ojos mientras lo comes.

Tener una noche de placer intensa solo requiere de saber usar la boca y lengua en el sexo, así que no lo dudes más y empieza hoy mismo a seducir a tu pareja de forma muy sencilla pero efectiva. Estamos seguros de que les encantará.

SIGUE LEYENDO: El sencillo hábito que puede ayudarte a tener mejor sexo

(con información de Eme de mujer, Let's kinky y Fashion click)


publicidad

publicidad

publicidad