publicidad

5 cosas que los hombres no deben hacer al recibir sexo oral
Mejor sexo

5 cosas que los hombres no deben hacer al recibir sexo oral

Algunos errores al recibir sexo oral hacen que la pareja no disfrute darlo. Foto: PINTEREST

Recibir sexo oral es muy placentero para los hombres, pero se pueden cometer errores que lejos de mejorar la experiencia, la arruinan por completo

Recibir sexo oral puede ser una de las experiencias más placenteras para los hombres, sin embargo, muchas veces cometen errores que, en lugar de mejorar el momento, lo hacen desagradable para la pareja que está haciendo la estimulación con la boca.

Usar la boca para estimular los genitales de un hombre se conoce como felación o sexo oral masculino y puede producir sensaciones muy excitantes, al grado de ser suficiente para conseguir un orgasmo.

Desafortunadamente, algunos errores pueden hacer que la pareja no disfrute mucho de dar placer oral, provocando que se evite cada vez más esta práctica. Si no quieres que te pase, toma nota de lo siguiente.

Lo que los hombres no deben hacer al recibir sexo oral

Planned Parenthood señala que muchas personas disfrutan recibir sexo oral pero no tanto darlo y viceversa, hay quienes solo prefieren darlo, pero no recibirlo. Todo depende de las preferencias y claro, de qué también lo haga la pareja.

Tener una buena técnica para dar sexo oral es fundamental, pero también lo es aprender a recibir este tipo de estimulación, pues muchas veces, los hombres cometen errores que arruinan por completo el momento, como:

1. “Terminar” sin avisar

Muchos hombres consiguen llegar al orgasmo solo con la estimulación oral, pero con ello también surge la eyaculación o la expulsión de semen.

A muchas personas no les agrada el sabor del semen, por lo que si deciden eyacular sin previo aviso mientras la boca de la pareja sigue en los genitales, puede ser muy desagradable.

Lo ideal es que desde antes pregunten si les gustaría recibir la eyaculación en la boca y si no, se debe dar aviso de que el momento está cerca para terminar ya sea con la masturbación o la penetración.

TAMBIÉN LEE: Posiciones sexuales para estimular cada uno de tus sentidos 

2. Descuidar la higiene

Entre los peores errores de los hombres al recibir sexo oral destaca la falta higiene, pues la boca y la nariz estarán muy cerca de los genitales, así que un mal olor o sabor por una limpieza inadecuada arruinarán por completo el momento.

No tiene que oler a rosas la zona, basta con una higiene básica con agua y jabón que elimine los restos de orina y sudor que pudieran causar problemas.

3. No gemir o dar señales de disfrute

Muchos hombres creen que gemir o hacer expresiones en la cama es algo afeminado, pero la realidad es que puede ser muy sexy y le indica a la pareja si va por buen camino con la estimulación oral o es mejor cambiar de técnica.

Por ello, al recibir sexo oral, es importante demostrar cuando realmente se está disfrutando, pues el silencio rotundo desanima y hace pensar que no se siente bien. Además, los ruidos sexuales pueden elevar más la excitación de ambos y favorecer que se dejen llevar más fácilmente.

No tienen que ser gemidos, pueden ser leves suspiros o hasta palabras sucias, lo que sea más excitante.

4. Agarrar la cabeza o cuello

Esta es una de cosas que los hombres nunca deberían hacer al recibir sexo oral, sin embargo, ocurre con mucha frecuencia.

No es malo querer controlar el ritmo, puedes guiar a tu pareja con suavidad para que se mueva de la forma que más lo disfrutas, pero si la tomas por la cabeza y presionas para que lo haga más rápido o profundo, puedes causar un efecto negativo.

Al tener algo grande en la boca, puede haber sensación de ahogamiento o incluso, ganas de vomitar.

5. Retrasar demasiado el momento

Buscar técnicas para alargar el placer y retrasar la eyaculación es bueno, pues se permite disfrutar del sexo oral por un rato, no obstante, dejar que la pareja estimule los genitales con la boca durante demasiado tiempo es todo menos excitante.

Si el ritmo o la técnica no están teniendo efecto, guía a tu pareja, dile cuáles son los puntos más sensibles de tu pene y los movimientos que disfrutas más. También funciona cambiar de posición después de unos minutos, para que la pareja no se agote y pierda el interés en seguir.

Recuerda que hay muchas posiciones para el sexo oral masculino, pueden hacerlo en la cama, en la ducha o en un sofá, solo deben dejarse llevar por la imaginación.

Y tú, ¿cometes los errores más comunes de los hombres al recibir sexo oral

SIGUE LEYENDO: 5 trucos para disfrutar más del sexo usando condón 

(Con información de Eme de Mujer y Planned Parenthood)


publicidad

publicidad

publicidad