publicidad

5 cosas que debes hacer antes del sexo para más placer
Mejor sexo

5 cosas que debes hacer antes del sexo para más placer

¿Te preparas antes del sexo? Foto: Pxfuel

Prepararse bien antes del sexo no solo habla bien de ti, también garantiza mejores encuentros y orgasmos intensos

  • SUSANA CARRASCO
  • 29/07/2020
  • 15:20 hrs.

No existe una fórmula mágica para lograr relaciones sexuales satisfactorias, pero sin duda, ayuda mucho no solo poner atención en lo que se hace durante el momento de la pasión, sino también en las horas previas, por eso, a continuación, te decimos las 5 cosas que debes hacer antes del sexo para tener más placer.

Si crees que un encuentro sexual se aproxima, debes prepararte para estar totalmente cómodo y evitar que algunos detalles arruinen ese momento que tanto has estado esperando, así que toma nota de los ajustes básicos que hay que seguir.

Ser mejor en el sexo y obtener más placer no requiere de trucos complicados, basta con que pongas atención en lo que haces antes de estar compartiendo un momento apasionado junto a tu pareja.

Lo que debes hacer antes del sexo para más placer

Seguro que piensas que es suficiente con asegurarte de tener una buena higiene y depilarte las zonas necesarias, pero eso no es todo lo que se debe hacer antes del sexo para más placer, es importante que también pongas atención en los siguientes detalles:

1. Cuida lo que comes

Si sabes que esta noche estarás disfrutando de un encuentro sexual, lo mejor es que evites comidas muy pesadas o que afecten tu digestión causándote inflamación y otros problemas incómodos como los gases. También modera tus porciones para que, en el momento de la acción, no estés demasiado lleno o peor, te ataque el famoso mal del puerco.

2. Prepara una playlist

Estudios han demostrado que escuchar algunas canciones durante el sexo puede elevar el deseo sexual y hacer el momento mucho más intenso, así que tómate unos minutos para elegir las canciones más adecuadas que te hagan seguir el ritmo más erótico. El efecto de la música también permite que se profundice la conexión en pareja y que coordinen mejor sus movimientos, según GQ

TAMBIÉN LEE: Las 5 posiciones sexuales más fáciles del Kamasutra

3. Pon los condones a la mano

Sin duda, buscar y tener cerca los condones antes del sexo garantiza prácticas sexuales seguras, pues se protegerán de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), pero también los ayuda a tener más placer, porque podrán dejarse llevar sin tener que preocuparse por embarazos no deseados. Además, si los pones cerca de la cama, no tendrás que levantarte a buscarlos o salir a comprarlos en medio de la pasión intensa.

4. Evita el alcohol

Existe la creencia de que el alcohol favorece las relaciones sexuales, pero la realidad es muy diferente, pues se ha comprobado que su consumo interfiere en la respuesta física y psicológica durante la excitación sexual, dificultando el desempeño y si, causando problemas de erección en personas jóvenes de acuerdo con Boston Medical Group.

5. Respira hondo varias veces

De acuerdo con Hunter Murray, psicóloga experta en sexualidad, cada vez hay más pruebas de que el mindfulness puede incrementar el nivel de atención para concentrarse en las sensaciones placenteras durante el sexo, lo que evidentemente nos lleva a relaciones sexuales más satisfactorias y al disfrute de más y mejores orgasmos, así que relájate, respira hondo varias veces y déjate llevar por la pasión.

Prepararse adecuadamente antes del sexo no solo habla bien de ti, también es la clave para lograr encuentros placenteros para ambos que difícilmente olvidarán, así que aplícate y prepárate para disfrutar como nunca. 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué hacer en caso de perder la erección al ponerse el condón?


publicidad

publicidad

publicidad